Algunos personajes que tendrán aparición en mis historias, son invención mía. En pocas palabras, son los personajes no oficiales de la Serie FNAFHS, pero si los personajes oficiales de mis historias.
Estos personajes, siempre tendrán los mismos papeles en todas mis historias, aunque la trama sea diferente.
Los personajes de mi invención son:
♡ Milly: Ella es la hermana mayor de Bonnie.
Descripción Física: Chica de cabello liso, largo y azul, ojos azules con bordeado celeste, piel blanca, delgada, usa una diadema negra en el cabello y lleva un flequillo corto. Mide 1. 71 de altura. Tiene 17 años de edad, ya que ella es un año mayor que su hermano.
Personalidad: Alegre, amable y cariñosa.
♡ Leo: Ella es la mejor amiga de Bonnie.
Descripción Física: Chica de cabello liso, largo y negro, ojos negros, piel blanca, delgada, su cabello le cubre su ojo derecho. Mide 1. 69 de altura. Tiene 16 años de edad.
Personalidad: Seria, introvertida y autoritaria.
♡ Jack: Novio alternativo.
Descripción Física: Chico de cabello corto, liso y café oscuro, ojos café oscuro, piel morena, delgado, su cabello está peinado hacia arriba. Mide 1. 72 de altura. Tiene 17 años de edad.
Personalidad: Reservado y discreto.
♡ Elena: Mejor amiga de Leo.
Descripción Física: Chica de cabello ondulado, largo y castaño, ojos café claro, piel morena, delgada, un pequeño flequillo cubre su frente. Mide 1. 69 de altura. Tiene 17 años de edad.
Personalidad: Noble, confiable y de buen corazón.
Y bueno, esos son los personajes que he inventado, oficialmente en mis historias. Se irán revelando más detalles de cada personaje, en las historias que escribiré...
También hay otro personaje de invención mía que no es del todo mi invención. Me refiero a que existe, pero no aún en la serie de FNAFHS, y se trata de: Bonnet. Este personaje existe en el juego original de la Saga FNAF: Sister Location, de Scott Cawthon. No sé si este personaje vaya a tener aparición en la serie, pero aunque sea así, yo ya he inventado mi propio modelo del personaje y no pienso cambiarlo...
♡ Bonnet: Novia alternativa.
Descripción Física: Chica de cabello ondulado, largo y rosado, ojos verdes, piel blanca, delgada, su cabello sobresale un poco de su cabeza al lado de su frente como tipo copete. Mide 1. 67 de altura. Tiene 15 años de edad.
Personalidad: Extrovertida y alegre.
Bueno, aquí concluyo. Eso es todo...!!!
Gracias por leer...!!! ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Sobre mis gustos/ FNAFHS
РазноеAquí hablaré algunas cosas con relación a la cuenta, con relación a mis gustos de la Serie FNAFHS, con relación a mis historias, entre otras cosas... ¡Esto lo hago para que entiendan un poco, porque si y yap! (Jaja XD)... Pero bueno... ¡Espero les g...