Hace tres años, converse con un amigo y me contó una leyenda en la cual incluye un pacto con el diablo.
Un matrimonio tuvo una hija llamada Valentina.
Estaban todos felices durante cinco años. Luego de un tiempo en el cumpleaños de Valen, la pareja tuvo una discusión muy fuerte y a los dos días la mujer decidió separarse de su esposo e impedirle ver a la niña. El padre, se fue a vivir a otro lugar ya que no tenía otra manera de quedarse para estar con Valentina. El intento cualquier cosa para verla, pero la madre siguió sin dejar que se le acerque.Un día se le apareció un hombre de vestimenta rara, se pusieron a charlar y el le contó el problema que tuvo con su ex esposa y su hija, el señor de vestimenta rara le ofreció un trato que consiste en que el pueda verla durante tres años, a cambió de su alma. Dio muchas vueltas hasta que aceptó.
Al dia siguiente su ex esposa le trae a la niña hasta la puerta de su casa. Después de semanas de estar con su hija, estaban jugando a la pelota en el patio. En un momento el patea la pelota muy fuerte y ella la va a buscar, el balón estaba cerca de una esquina oscura y fría. De repente de ese lugar sale el mismo hombre de vestimenta rara, se la intentó llevar y Valen grita, el padre la escucha y sale corriendo. Cuando llegó allí la niña ya había desaparecido en la oscuridad. El hombre desesperado la busca por todos lados, pero no la encontró. La sigue buscando por días hasta que se rindió. Luego el hombre raro volvió a aparecer, se encuentra con el padre y lo lleva a esa esquina oscura.
Desde ese día no se supo más de el y Valentina....
Se rumorea que la niña fue secuestrada por su propio padre y se la llevó lejos, otros dicen que la niña murió en manos de su padre. Pero nadie sabe la verdad sobre que pasó.
Corta pero espero que les guste, gracias por leer♡
☆Disfruten esta leyenda fantástica☆
ESTÁS LEYENDO
La desaparición de Valentina
Short StoryEsta es una pequeña leyenda sobre una niña que la madre no le permite ver a su papá. Un padre puede hacer cualquier cosa para ver a su hija. Hasta un pacto con el diablo? 《ESCRITORAS: @Milagrosjaramillo y @xxYoongixJiminxx》 Disfruten de está pequeña...