Prologo parte 1 \:v/

16.1K 537 163
                                    

Naruto Uzumaki, se encontraba en su despacho de septimo hokage (en esta historia aun no nacen baruto y hamawari)....

Naruto:haaaaa!!... esto es aburrido, no pense que ser hokage seria tan ocupado, no he tenido tiempo de ver  a mi preciosa hinata.., Hinata!!! 

Después de ese grito se dispone a seguir trabajando cuando le llega una carta pidiendo ayuda, ya que un desconocido anda haciendo estragos cerca de las fronteras del país del fuego, ya que ningun equipo se encontraba disponible, solo hinata...

Naruto:mmmm, creo que tendre que ir yo, ya que no quiero que mi hermosa hinata se lastime..(si haré a naruto un poco sobre-protector :v)

Naruto sale corriendo hacia el lugar donde se encontraba ese bandalo haciendo sus estragos, corre por mas de media hora y llega al lugar, lo cual se encontraba destruido, con casas quemadas, grandes cráteres en el suelo, un par de muertos y otras cosas mas..

???:veo que mi gran espectáculo a llamado la atención del hokage de konoha....

Naruto:quien eres y porque haces esto!!!! *grita*

???:solo lo hice para llamar tu atención n-a-r-u-to...*dice en modo de burla*

Naruto:eres un maldito *grita y se lanza asía el*

-Me disculparan si no hago bien la narración de las peleas aun ando aprendiendo jejejeje-

La pelea empieza con taijutsu.. Naruto lanza una serie de combos de patadas y manadas hacia el enemigo, pero el las esquiva todas y cada una de ellas, haciendo enojar a naruto y abrir las 8 puertas internas (ok no :v), naruto entra en modo sabio para poder darle sus golpes al estilo de los sapos, naruto logra acertar un par de golpes haciendo que el enemigo se ponga mas serio, despues el enemigo desconocido empieza a dar algunos combos a naruto, el cual empieza a perder terreno el la batalla haciendo que naruto haga una posicion de manos en forma de cruz..(si su tan caracteristica tecnica llamada...)

Naruto: kage-bunshin no jutsu.

Haciendo aparecer a 5 narutos y empiezan a pelear, haciendo retroceder al enemigo, este se enfurece se aparta unos metros y hace una serie de sellos, algo rara para naruto...

???:es hora de que MUERAS!!! *grita, mientras termina su serie de sellos*

Una vez termina su serie de jutsus nada pasa...

Naruto:jajja, cres que es jutsu me podras ma......

Naruto no logra terminar la frase ya que este siente que algo le a atravesado, luego se percata que tiene un gran agujero en su pecho haciendo que escupa sangre y caiga con su vista hacia el cielo..

???:parece que he terminado.. *desaparece*

Mientras tanto Naruto se desangra y escucha a alguien..

Kurama:vamos gaki, no puedes MORIR, no después de aver cumplido tu sueño.. *grita con un tono de enojo y triztesa*

Naruto:jeje, creo que es hora. *dice con un tono apagado*

Kurama:no te preocupes gaki, te estoy sanando con mi chakra..

Naruto:ni te molestes kurama, tu y yo sabemos que de esta no me salvo...

Karama:vamos naruto deja ya esas bromas!!!

Naruto:jajaja no recuerdo la ultima vez que te enojaste conmigo jaja... bueno sera mejor empezar..

Esa frase dejo extrañado a kurama ya que no sabia a que se referia, luego naruto empieza una serie de sellos los cuales conoce kurama muy bien, ya que estos se usan para extraer un bijuu...

Karuma: DETENTE!!!..*grita*, no dejare que me extraigas....

Naruto no hizo caso a lo que kurama dijo(muy raro en el no creen? xD), terminando los sellos y poniendo su mano en el sello extrayendo a su amigo bijuu..

Naruto:lo siento kurama pero no dejare que mueras por mi culpa haci que perdoname.....

Kurama al salir del cuerpo de naruto solto unas lagrimas al ver la vida de su unico amigo que no lo veia por poder y lo trataba como una persona mas.... Pero antes de que su vida desaparesca por completo le alcanza a decir unas palabras a kurama el cual las escucha con mucha atencion y sonrie por que esas palabras no eran dirijas a el sino a alguien especial...

Despues de eso kurama agarra con su mandibula el cuerpo de naruto para llevarlo a su aldea y haci darle un respectivo adios a un gran ninja en el mundo shinobi.....

Que pasara con kurama cuando regrese a la aldea, a quien eran dirijidas esas ultimas palabras de naruto ( aunque creo que todos saben :v ) y que dijo?..
Bueno todo eso lo sabran en la parte dos del prologo...

Sin decir mas byeeeee!!!!!

Cambiemos nuestro pasado- DattebayoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora