Naruto y hinata se levantaron temprano ya que tenían que viajar un buen rato...
Hinata: ¿naruto-kun a donde iremos a entrenar?
Naruto: pues veras kurama me dijo que hay un viejo continente donde antes habitaban todos los uzumakis antes de la 3 guerra ninja, entonces ya que no hay nada ahí sería el mejor lugar para entrenar ya que nadie buscaría ahí
Hinata: increíble naruto-kun, ¿pensaste en todo eso?
Naruto: ¡hey! Por quien me tomas *mientras le sale un aura depresiva*
Hinata solo rio levemente ante la acción del rubio ya que siendo el ninja más fuerte jamás visto el seguiría teniendo su hiperactividad y su actitud infantil...
Después de viajar durante mucho tiempo se encontraron en las puertas del país del remolino o uzu no kuni, al intentar entrar surgió algo extraño ya que al parecer tenía una especie de barrera que impedía el paso a nuestros protagonistas...
Naruto: y ahora que sucede
Kurama: al parecer tiene una barrera, intenta colocar un poco de tu sangre ya que eres un uzumaki con eso debería bastar.
Naruto saca un poco de su sangre y la pone en la barrera al instante la barrera empieza a brillar, después del brillo la barrera se fue dejando pasar a nuestros protagonistas....
(n/a: aquí are un salto de tiempo durante su entrenamiento ya que no se me ocurre nada de momento :v, pero si quieren saber que paso solo póngamelo en los comentarios y yo lo pondré ya verán como le are xD)
---Jutsu de salto de tiempo :v (lo vi en un fanfic y me gusto xxdxd)---
Ha paso alrededor de 4 años desde que empezaron con su entrenamiento durante ese tiempo naruto tenía el poder de un jounin que a la edad de 10 años eso es bastante superando a su padre y a su sensei kakashi ya que ellos se volvieron jounin a la edad de 14 años, hinata ella tenía el nivel de un jounin bajo ya que al no tener las cantidades de chakra de un uzumaki le dificultaba mantener el ritmo de los entrenamientos...
Naruto: hinata necesito hablar contigo * con una expresión seria*
Hinata al ver la expresión de naruto se preocupó ya que naruto no muestra mucho esa expresión de seriedad
Hinata: que sucede naruto-kun *diciéndolo con un poco de miedo al ver la expresión de naruto*
Naruto: hinata necesito que te vayas a la aldea y no regreses....
Hinata al escuchar eso saco una rápida conclusión la cual era que naruto ya no la amaba que todo este tiempo jugo con ella, y pues claro quien no, siendo el ninja más poderoso quien se quedaría con una niña que no puedo hablar bien y se sonroja a cada instante....
Naruto al ver la reacción de hinata pensó que no lo había dicho de la manera correcta
Kurama: claro que no lo dijiste bien pedazo de idiota estas dando a entender que la estas dejando
Naruto: pero porque pensaría eso ya que yo la amo
Kurama: talvez sea porque dijiste que no regresara...
Naruto: Noooooo!!!! ¡Tienes razón kurama soy un idiota!!!!
Naruto al darse cuenta de su error rápidamente abraza a hinata
Naruto: perdóname hinata no quiero que me malinterpretes, lo dije ya que necesito estar solo en estos 2 años ya que mi entrenamiento será brutal talvez muera, ya que necesito que mi cuerpo soporte el chakra de los 9 bijuus y no quiero que me veas así no creo que tu corazón resista verme entre la línea de la vida y la muerte
Hinata: no te preocupes naruto-kun, entiendo, pero para la próxima piensa antes de actuar *aunque eso ultimo lo dijo sin esperanza alguna ya que si no lo hiciera no sería naruto*
Naruto: jejeje lo siento, pero estas de acuerdo con lo que dije
Hinata: si naruto-kun ya que tienes razón no soportaría verte asi de lastimado, pero...
Naruto: pero??
Hinata: me te-ten-tendrás que dar al-algo pa-para re-reco-recordarte *diciéndolo con toda roja y juntando sus dedos*
Naruto: jajaj hinata te ves toda tierna cuando estas así.
Naruto no resistió ante la ternura entonces decidió besarla, hinata se sorprendió, pero después lo correspondió.
Naruto después del beso se saco su polera y se la puso a hinata.
-imagen :v-
Naruto: para que me recuerdes jejejejje
Hinata se encontraba toda roja ya que ella podía sentir el aroma de naruto, era como si siempre lo abrazara.
Naruto: muy bien hinata necesitaras unas cuantas cosas para tu viaje.
Naruto le entrego a hinata varios rollos contenedores (que contienen cosas, lo se me mame pero necesitaba escribirlo :v)
Naruto: en estos rollos hay dinero para que puedas comprar cosas para nuestro apartamento ya que como siempre viví solo no tengo tantas cosas para dos personas, así que compra lo que necesites y no te preocupes por el dinero tengo dinero bien ahorrado de la pensión que me da el tercer hokage o como yo le digo jiji, en los demás hay instrucciones para que continúes con tu entrenamiento, y en el último hay una carta pera jiji ya que ha de estar preocupado por mi desaparición tan repentina, también tendrás que entrar en la academia para no alterar tanto el pasado así que te pediré que actúes como lo tímida que eras.
(n/a: aquí hinata perdió su timidez ya que naruto le dio la confianza que necesitaba, pero continúa tartamudeando solo con naruto y sonrojándose jejejje)
Hinata: está bien naruto entonces me voy para que puedas entrenar *diciéndolo algo depresiva*
Naruto la besa, pero no un simple beso era un beso sumamente apasionado (ni yo he dado mi primer beso y ese naruto besa de esa manera a los 10 años, que trise mi vida :'v), mientras sus lenguas estaban en una batalla de quien cedía primero, después se separaron por falta de aire...
Naruto: no estés depresiva veras que antes que te des cuenta ya estaré de regreso a tus brazos.
Después de esa despedida hinata parte rumbo a konoha y así da empiezo a los dos años de tortura o entrenamiento como lo llama kurama.
pobre naruto la dvd :v
Bueno hasta aquí el capitulo.
Denle like comenta y favorito, ok no v:
Sin msa que decir nos vemos en el siguiente capitulo
¡bye-bye!
ESTÁS LEYENDO
Cambiemos nuestro pasado- Dattebayo
FanfictionNaruto Uzumaki, también conocido como el niño de la profecía, el héroe de la cuarta guerra ninja, y ahora esposo de Hinata Hyuga la princesa del byakugan......... En esta historia Naruto........... Lean la historia \:v...