_____'s pov
Sali corriendo de el jardín hacia mi cuarto evitando chocar con las demás personas e ignorando los gritos de Christopher.Christopher: ¡¡_____!!
Cerré la habitación con seguro y me tire a mi cama a llorar, si aunque el y yo no seamos nada se me hizo muy feo que primero me defienda y me haga sentir especial para luego romperme toda la ilusión que me había provocado.....A los pocos segundos escucho como tocan desesperadamente la puerta y gritaban mi nombre obviamente era Christopher.
Christopher's pov
No se ni siquiera porque me salio eso de la boca "Pues si estas bonita eh" ahora supongo que _____ ha de estar odiandomeChristopher: _____ por favor abreme déjame explicarte por favor...
_____: Vete Christopher no te quiero ver
Christopher: (Sentándose en el suelo recargandose en la puerta de la habitación de _____) Dime tu como hago para captar tu atención, se muy bien que en pasado te han roto el corazón...abrázame fuerte y no tengas miedo amor, déjame explicarte... (Comienza a cantar)
_____: Christopher por favor quiero estar a solas así que vete y no lo empeores
Xx: _____ sal de ahí ya es momento de cenar, emm Chris ¿Qué haces aquí?
_____: Emm....mamá (limpiándose las lágrimas y abriendo la puerta) lo que pasa es que la botana me hizo un poco de daño y el solo me acompañó nada mas. (Dijo nerviosa)
Christopher: Si pues señora yo solo la acompañe es que le hecho mucho picante a las papas Je (Parandose del suelo)
Mamá: Bueno Está bien pero chicos ya bajen a cenar (Sonríe)
_____: Si mamá
Christopher: Si señora
Después de algunas horas
La cena de trabajo de mis papás ya había terminado todos ya se estaban llendo a sus casas y en toda la fiesta No le dirigi la palabra a ChristopherDespués de 2 días
_____'s pov
Ya van 2 días que no salgo de mi habitación no quiero encontrarme a Christopher o a la estúpida de Sonia hoy es sábado día perfecto para no hacer nada así que baje a la cocina y me prepare un poco de palomitas para después subir a mi habitación y ponerme a ver Netflix puse la de "Que culpa tiene el niño"
No iba ni a la mitad de la película cuando escucho el timbre de la puerta principal y como mis papás no están tuve que ir yo
(Abre la puerta)
Xx: Hola (Sonrie)
_____: Perfecto ¿Que haces aqui? (Dijo fria)
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hola panditas 🐼💖¿Quien será? 😱😱
Dejen en los comentarios quien creen que sea 😂😂¿Cómo la estan pasando?
😘😘👍👎👌 ¿Les gusta la novela?No se olviden de dejar su bello comentario 💬 y su Zukulento voto ☆
Besos bellas 😙😙 hasta el próximo miércoles 📆
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras de Vélez
Fanfiction¿Te imaginas pasar las noches en la cama con tu crush o con tu amor platónico? Pues esto le paso a _____ una chica de 19 años de edad, quién se enamoró de de el famoso Christopher Vélez de la boy band CNCO PD: Contiene escenas HOT ??