Capitulo 58

326 22 1
                                    

De un momento a otro estaban en el camerino de ella con la puerta cerrada con seguro, pero ahi habia pasado algo malo, ambos habian tenido sexo como nunca se lo imaginaron, en este momento Tn se encuentra dormida mientras Mario intenta acostarla encima de el mismo para sentir su feminidad en su miembro, Mario tenia que hacer que Ruiz y Tn terminara asi que tomo una foto de ambos y se hizo "el dormido" cuando termino se la envio a su facebook fake y luego la enviaria a Ruiz o usarla como arma para tener a Tn a sus pies.

Mario:-Me levante sin hacer mucho ruido y me cambie lo mas rapido por ultimo bese su cuello y ella dio u grito ahogado mientras aun dormia, me fui de ahi y llegue a mi casa, me di un largo baño y no me habia visto pero en el abdomen como en la espalda tenia rasguñones de ella, parecia una mala gatita.-

Tn:-Me levante de donde estaba dormida y no se por que mierda se me escapo una sonrisa sonora sobre lo que habia pasado aunque ahora se sentia culpable con Ruiz pues no tenia la culpa de nada, llego a su casa y se baño para despues caer en un largo sueño, se preguntaran ¿De que trato la junta de la compañia? Pues saldremos de viaje a lugares desconocidos para tomar buena calidad de fotos y eso me emocionaba aunque no veria mas a Mario eso es todo...

Mario:-Termine de bañarme y cuamdo sali le envie una foto a Tn aun en toalla queria hacerla enojar y lo lograria...minutos despues ella se conecto...

Mensajes.
😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳

Hola comenten y voten bebes

#SiempreJuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora