POV. JAEMIN
Ya habían pasado aproximadamente seis meses desde que no veía a los chicos de dream y realmente los extrañaba mucho, extrañaba sus risas por toda la casa, ya sean las nueve o las diez de la noche, ellos no paraban, también extrañaba los juegos que hacíamos cada día para ver tan solo a quien le tocaría lavar los utensilios y todos los momentos que construimos juntos a medida que iba pasando el tiempo, sin embargo al que ciertamente extrañaba mucho era a Jeno y a Haechan, con ellos solía pasar la mayoría del tiempo, aunque Haechan estuviera pegado como chicle al pupitre con Mark, el siempre estaba conmigo, en mis días buenos, como también en los malos, recuerdo como me ayudo el día de mi lesión, levantándome del suelo, mientras gritaba por ayuda, la siguiente imagen que tengo en mi cabeza, luego de aquel momento fue estar en el hospital y ver cómo Haechan y Jeno, se me acercaban con pasos delicados y los ojos lagrimosos.
Con Haechan éramos muy unidos, el me ayudaba con Jeno y yo lo ayudaba con Mark, son incontables las veces que he ayudado a Haechan para celar a Mark, no digo que sea algo lindo de hacer pero en este caso no llegaba al extremo de que Mark me amenazara o algo por el estilo, todo era pacifico, a su manera.Desde que tuve que operarme hasta el fin de la rehabilitación que no los veo, no es que no queramos vernos, sino que todos estamos muy ocupados, ellos están con la promoción de sus nuevos sencillos y yo hasta el día de ayer por la tarde, estaba en rehabilitación, haciendo el mínimo ejercicio posible para poder trabajar con mi columna. estar más fuerte, resistente y así ya podría debutar nuevamente.
Pero eso hoy cambiaría, porque hoy es el día que más soñé durante todo este año, hoy voy a volver a verlos a todos, ver lo grandes que están y lo mucho que me extrañaron, porque se que lo hacen y se nota que mucho.
Es más, además de ver a los chicos, también le quería presentar una nueva canción que compuse durante estos últimos meses, a Lee So Man, nuestro manager, espero que los chicos estén ahí para escucharla, porque es muy importante para mi que la escuchen, mejor dicho, que la escuche.
El único que sabe acerca de la canción es Haechan, el fue quien, con su sinceridad me dijo que debía impulsarme y cantarla, porque si no era hoy no iba a suceder nunca, y tiene toda la razón, no voy a esperar, voy a tomar el riesgo y que pase lo que tenga que pasar.Mark muchas veces me ha contado, que le era muy difícil encontrar una inspiración hasta que encontró a su musa, yo tengo a la mía, y ese es Jeno, ese hombre es todo lo que me hace bien en la vida, es la única persona en la que puedo afirmar que mi corazón al tan solo verlo late a más no poder, es quien forma nudos en mi garganta y el que me produce cosquillas en mi abdomen, Lee Jaeno es de quien estoy profundamente enamorado.
La canción que voy a cantar esta dedicado hacia el, esta habla de mi sueño de que nos enamoremos, de que seamos libres y vivamos una muy feliz vida juntos.Todo iba más que bien, ya estaba terminando de empacar un par de cosas y ya estaba listo para partir a mi antigua casa que tanto extrañaba, cuando me llama Haechan, el no es de pasar los rumores qué hay, ya sea en la casa o en las redes, pero si se trataba de mi, ni lo dudaba, me llamaba o me buscaba sin importar la hora.
-Hae, ¿cómo estás? Tanto tiempo, te extraño mucho -se escucho una risa del otro lado de la línea- ¿de que te ríes idiota?-.
-Anda agresivo el nene- dijo con un tono chistoso- igual yo también te extraño- se le nota cierta tristeza en la voz-.
-Hey, te encuentras bien?- no responde , me estoy empezando a preocupar- Haechan?-.
-Te tengo que contar algo- dice con un tono que no podía descifrar- pero no quiero que te pongas mal, porque son cosas que pasan, y yo voy a estar apoyándote en todo momen...-.
-Haechan, no me pongas más nervioso- lo interrumpí- anda al punto-.
-Bueno, como decirlo...?- pensó por unos segundos- Renjun y Jeno salieron a comer solos juntos y creo que están saliendo, te quiero, chau- grito y termino la llamada-.
ESTÁS LEYENDO
Volví ♡
Truyện NgắnJaemin luego de su operación se reencuentra con sus compañeros de NCT Dream, después de no verlos durante seis meses...¿Que se encontrará de nuevo? Para saber que sigue te invito a seguir leyendo... ;) Pareja principal: JaeNo/NoMin También hay un po...