💖

810 77 17
                                    

👑Les quiero dejar una frase muy linda, que la ha dicho una de las grandes del Rock...

~"¡QUIERO QUE TODAS LAS CHICAS DEL MUNDO AGARREN UNA GUITARRA Y EMPIECEN A GRITAR!"~Courtney Love.

~Acá un consejo chicas: Si quieren cumplir sus sueños luchen por ellos, tengan confianza en sí mismas y si quieren formar una banda ¡Formenla! No tengan miedo, tengan confianza. Sepan que ustedes pueden lograr todo lo que se propongan y que esto no es solamente de hombres, esto no tiene género, 7u7. Ser mujer no significa que tengas menos talento ni nada de eso. ¡Sacá tu potencial, chica!

☄Si un chico o alguien te dice que "El Rock es de hombres", "El Rock no es de chicas" y blablablaa... simplemente ignoralos, no te sientas mal y no dejés de hacer lo que te gusta sólo porque un idiota te dijo eso. Luchá por lo que querés conseguir y demostrale a esos idiotas que vos sos capáz de mucho, que tenés talento y que le ponés esfuerzo. Demostrá que podés alcanzar todo lo que quieras y que sus opiniones no te importan un carajo. Rockeá fuerte y expresá lo que sentís. Creeme que cantar te ayuda a sacarte un poco lo que tenés encima.

¡Luchen por lo que quieran!

¡Y que viva el Rock, carajo!🎸♥


~Anónima_4394.

Mujeres Del Rock✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora