Hola como están mi nombre es Esteban y tengo 16 años,lo que les vengo a contar no es una historia mágica. esto es serio.desde hoy les contare todo sobre mi vida,primero que todo estaba en una escuela muy bacana pero me cambiaron de colegio porque quedaba muy lejos de mi casa.a hora estoy en un colegio como decirlo sin ofenderlo d MIERDA así no seria tan grosero,Pero a lo que vinimos.Estoy en este colegio y todos me miran como si estuviera sucio porque no paran de vigilar me y esto me pone muy triste ya que no me han ni pedido mi nombre y andan susurrando - ese chico es raro- que mal me siento amigos y eso que fue el primer día. Pero sigo acabo de sentarme en la silla y al lado tengo un joven que se ve que no es sociable le pregunte como se llamaba y solo me dijo-callate niño antes que te pege- solo le quite la mano y empezó las clases la profesora me presento y al momento de decirme el nombre todo los estudiantes pegaron una carcajada enorme tan enorme que todos los estudiantes del colegio escucharon yo solo me puse a llorar como un tonto.
Llegue a mi casa y le conté a mi mama todo lo que paso y ella solo me dijo no importa hijo solo debes fijarte tu meta y lo lograras por esas emotivas palabras de mi madre seguiré escribiéndoles todo lo que pase desde ahora.
ESTÁS LEYENDO
"solo en este mundo
Randomun pobre chico llamado Esteben, era juzgado por sus amigos y conoce a una chica que le cambiara todo.