Al parecer el final ya está llegando para nosotros pero nos negamos a aceptarlo y nos aferramos al amor que sentimos no importa que tan dañados salgamos.
Yo volví a drogarme, deje el trabajo y volví a salir todas las noches.
Tú ya te habías agotado y lo sé...lo notó pero aun así sigues fingiendo estar preocupado por mí, llamándome y esperándome despierto.
Lo único que hacíamos ahora era pelear y gritarnos nuestros defectos o bueno tú me los decías ya que yo no podía reclamarte nada, nunca hiciste nada para dañarme al menos no por el momento porque doy por hecho que el día que te vayas de mi lado habrás logrado arrancarme el corazón.
Comenzamos a pelear por dinero, yo tomaba todo y lo gastaba en drogas, un día tome algo que era importante para ti y lo gaste todo en drogas eso fue la gota que derramo el vaso.
- ¿Por esta mierda diste mi anillo?
Hablaste tomando los paquetes que había comprado
-Es solo un maldito objeto te consigo otro si deseas
-¿Conseguirme otro?... Te das cuenta que ese era el maldito anillo que me diste jurándome amor, no me interesa lo material eso tenía un valor sentimental para mí pero tal parece que para ti no es así...
Tomaste los paquetes y te fuiste caminando hacia la cocina te seguí
- Miguel ¿qué rayos crees que haces?
No respondiste pero vi como encendías la hornilla y tirabas al fuego mis paquetes en ese momento una furia me invadió y actúe de forma violenta.
Te di un fuerte golpe que hizo que retrocedieras unos pasos, aún me encontraba metido en mi enojo y camine hacia ti, tu solo te colocaste en una esquina cuando estuve apuntó de golpearte otra vez vi miedo en tus ojos.
Volví en mí, vi tu mejilla roja y tu labio sangrar tu mirada reflejaba miedo y temblabas pero intentabas ocultarlo mostrándote fuerte ante mí, esta vez quien retrocedió fui yo.
Nunca te había alzado la mano y me dolió ver en esos ojos que alguna vez me vieron con amor solo miedo, te estaba destruyendo poco a poco, volví a darte una mirada y ya no eras el Miguel que conocí, ahora estabas flaco, con ojeras, una mirada sin vida y expresión de agotamiento... Aun así seguías siendo hermoso para mí.
- eres un maldito idiota ¿qué es lo que oyes cuando te digo que estaré a tu lado a pesar de todo? ¡Creí ser lo suficientemente claro!
No respondo solo me quedo ahí viéndote fijo sintiendo como golpeabas mi pecho primero suave e ibas aumentando la fuerza
-¿Qué necesito para mostrarte que hay mejores cosas que una buena hierba? ¿Cuándo te darás cuenta que las mejores cosas en esta vida son gratis?
Las lágrimas comenzaron a caer de tus ojos libremente. No pensé que reaccionarias así pero te lanzaste contra mí y comenzó una pelea en la que yo trataba solo de protegerme de tus golpes mientras que tú solo me golpeabas y gritabas llorando.
- aún sigo aquí y me mantendré a tu lado a pesar de todo estaré tomando tu mano y apoyándote pero se siente como que nunca vas a entender eso, te lo dije en un inicio puedes hundirte solo o podemos tratar de salir a floté juntos.
Guardamos silencio luego de lo que dijiste, tu tratabas de calmarte y yo me encontraba en el suelo viendo al techo mientras que el sonido de tus sollozos hacía eco por las paredes, cuando lograste calmarte y yo reaccionar optamos por ir al hospital al final quien salió más herido fui yo hablando físicamente y sé que tú solo me acompañabas, aún te preocupas por mí.
Nos encontrábamos en un taxi te mire de reojo y te encontrabas serio como meditando algo, ambos nos encontrábamos en nuestro mundo ¿Quién lo diría? Si antes buscábamos el contacto del otro ahora lo repelíamos, ambos estábamos sentados en cada extremo evitando tan si quiera rozarnos.
Al llegar nos atendieron y apenas terminaron de curarme nos dejaron en aquella habitación solos por pedido tuyo.
-Manuel...Lo siento.
Oí tu voz quebrarse, alce el rostro y solo vi una expresión de culpabilidad y tus ojos brillosos amenazando con dejar escapar lágrimas.
- no tienes porque yo igual reaccione mal.
-Manuel te amo
Soltaste de golpe sentando en la camilla lo más cerca que podías de mí, tomaste mis manos y acercaste tus labios a los míos en un suave contacto que apenas si sería considerado beso.
Vi tus ojos y definitivamente es esa mirada que me dedicaste cuando me dijiste por primera vez que me amabas y nunca me dejarías... Ahí pude darme cuenta que no podía seguir haciéndote daño, si te amaba debía dejarte ir aunque me doliera la sola idea de no tenerte a mi lado.
-Manuel te amo como no imaginas, solo dime que me amas y que dejaras la droga y te juro que no me iré, me quedara a tu lado.
Intentabas aguantar las lágrimas en cambio yo las dejaba caer libremente.
- por favor Manuel dilo...solo dilo.
Me suplicabas yo solo apegue mi frente a él y sus ojos brillaron con esperanza.
- te amo Miguel te amo como no imaginas pero...
- por favor solo dilo...di que dejaras las drogas y yo estaré ahí para ti, amándote y cuidándote.
Mi expresión fue de aflicción total ya que no debo decir lo que deseas oír, no es que no pudiera ni quisiera...me moría por decir esas palabras pero sería seguir atándote a mí y seguir arrastrándote conmigo a esta profunda oscuridad en la cual no hay salida para mí.
Me dedicaste una mirada de dolor para luego girarte mientras llorabas, podía oír claramente tus sollozos y yo no era capaz de controlar los míos.
Esto era el fin para nosotros aún si tu no quisieras aceptarlo y muriéramos un poco con esta decisión pero era lo mejor para ti, por favor amor espero algún día me perdones y entiendas que la decisión que tomé fue por tu bien.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sin mas llegamos al final de este fanfic, espero les haya gustado sé que no soy la mejor escritora pero lo hago con mucho cariño y prometo mejorar en todo lo posible.
Pronto se vendrá otro fic pero esta vez sera uno histórico (guerra del pacifico plz).
Muchas gracias por leer mi fanfic <3.
YOU ARE READING
Por ti
FanfictionLa historia trata sobre Manuel 2P y Miguel, sobre la lucha que tienen ambos para lograr que Manuel deje la droga lo cual es algo muy difícil pero por el amor que se tienen lucharan por lograrlo.