Cap 4

2 1 0
                                    

-Qué?!!- gritó sorprendida e intentando a lejarlo de mi - porque me dices eso- le reclamo

-tranquila sólo fue una idea que se me vino a la mente- me dice con un tono muy traquilo. -¿que clase tienes?- me pregunta cambiando de tema 

-cierto- me dirijo al reloj <9:55 por Dios tengo 5 minutos> -luego te veo- le gritó mientra me voy corriendo al salón

Y escuchó levemente que me grita algo, pero no pongo a tencion y sigo mi camino.

<que bueno que no a llegado el profe> me siento a lado de un compañero alto y de tez Blanca pero cabello oscuro,y trae puestos unos audífonos me pregunto ¿qué estará escuchando? Pues a los compañeros que tenía en la prepa, escuchaban rap y todos eso; pero en mi opinión ni me gusta ese tipo de música,pero a decir verdad está guapo, pero no confío en ningún hombre. Bueno tal ves pueda confiar en Jake pero tendra que hacer varias cosas por mi para demostrarlo.

Justo cuando voy a sacar un cuadernos para pedirle a alguien que han hecho en el primer mes, llega el maestro. Todos se paran y saludan.

Depues de esto todos toman asiento, pero el maestro me mira y me señala.

- Emma ¿verdad?- me pregunta el profe

Yo asiento y contestó -si profe-

-ven Por favor- y con estas simples palabras captó la atención de todos mis compañeros. Odio que me miren así <como si fuera un extraterrestre o algo así > y escuchó a las compañeras criticarme mientras camino, diciendo cosas como " esa cosa es ropa", "es pobre", "será huérfana".

Como odio esos comentarios. Pero los puedo soportar por el momento.

-señorita Emma, quiero que haga una exposición de los tipos de pensamientos- me dice el maestro mientras revisa unos papeles - para el viernes- me indica

-ok, profe gracias-le respondo y me marcho a mi silla.

El profesor hace callar los murmullos <Gracia a Dios> y nos explica un tema, así que sacó un cuaderno y pongo toda mi atención en el profesor

Una pluma cae al piso <creo que es de mi compañero de alado> me agachó y la recojo, trató de llamar su atención raspando la garganta. Pero parece que no me quiere hacer caso. Así que mejor esperaré hasta el final de la clase.

Cuando por fin termina la clase y la mayoría de enfrente sale. Me dispongo a entregar la pluma.

-oye...disculpa se te callo esto- le muestro la pluma.

El voltea y veo sus grandes ojos cafés que resalta con su cabello-gracias- Dice frío y se va.

-Hasta que acaban estas clases- digo para mi misma. Camino directo a la estación de autobuses.

Amigo Con DerechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora