¡Pelea!

304 22 6
                                    

-¡Oh Dios mío Lady!-gritó Calvin.

-¿Enserio? ¡No me lo puedo creer!-le siguió Nathaly.

-¡Te pudo haber pasado algo! ¿Y si te hubiera matado? -dijo Adam.

-¡Adam tiene razón!-dijo Jace.

-¡Callaaaaaaad! Sois unos exagerados, no me ha pasado nada.-dije, bueno, lo grité. Es jueves por la tarde y los cuatro de mis amigos están en mi casa. Les acabo de contar todo, desde lo de Gareth hasta lo de Dylan. Y están histéricos, y mira que normalmente, la que suele ponerse así soy yo.

-No me ocurrió nada, solo me ayudó.-digo yo.

-Claro, pero te recuerdo, Lady, se rumorea que Dylan Clark, trafica con drogas y es peligroso.-dijo Calvin.

-¡Pero solo son rumores! No se porque tenéis que creer las mierdas que dice la gente.-dije algo indignada.

-¿Lo estás defendiendo?-dijo Jace.

-Uuhh creo que a Lady le mola Dylan.-dijo Nathaly.

-¡No! ¡Cállate estúpida! Él es un egoísta, un idiota, un egocéntrico, pero eso no quiere decir que no sea una buena persona.-dije.

-Yo creo que te deberías alejarte de él.-dijo Adam.

-Adam no me vas a decir con quién o no debo de estar.-añadí yo.

-Como quieras, pero yo te advertí.-continuó Adam.

-Lo tendré en cuenta.-dije yo.

-Bueno, aparquemos el tema y hablemos de mañana.-anunció Jace.

-¡¡¡Sí!!!-añadió Nathaly.

-Oh la fiesta de mañana, Adam y yo os recogeremos a las 21:00.-habló Calvin.

-Sed puntuales.-ordenó Adam.

-Sí, sí, ¿dónde dejarás a tu hermano?-me dijo Jace.

-Ya me encargué de eso, se quedará a dormir a casa de un amigo suyo.-dije.

*****

Me queda solo retocarme el maquillaje, decidí ponerme algo ligero, una raya, rímel y pintalabios de color natural. Llevaba un vestido negro de encaje ajustado, el que me regaló mi madre y por supuesto unos altos y modernos tacones negros. Decidí planchar el pelo y lo tengo mucho más largo de lo normal. Me gusta. Nathaly estaba preciosa con un vestido bustier turquesa, que le remarcaba su figura junto a sus tacones altos blancos. Y Jace vestía unos vaqueros, una blusa reveladora, con chapas de color oro en los hombros y de peinado, una cola alta, de maquillaje solo un brillo de labios.

Son las 21:05 y escuchamos el sonido de una bocina, deben de ser Adam y Calvin. Las tres ya estamos preparadas, metí las llaves y el móvil en mi bolso, y salimos fuera de mi casa para ir a la fiesta de James Selley.

-Habéis tardado cinco minutos.-digo yo.

-Ya, el capullo de Calvin, tarda más en arreglarse que una chica.-dijo Adam y todos reímos, menos Calvin.-por cierto, estás muy guapa, Lady.

-Muchas gracias, tú también.-le respondí.

-¡Ey! Vosotros dos, tortolitos, tenemos que ir a una fiesta.-habló Jace.

-¡Solo somos amigos!-dije yo.

-Seguro...-tuvo que añadir Nathaly. Les envié una mirada asesina a las dos y rápidamente se retomaron su estado de seriedad y dejaron las bromas. Una vez todos en el coche y con la marcha puesta, grité:

-¡¡Volvámonos locos esta noche!!

Después de unos treinta minutos de trayecto, la verdad la casa de James está bastante lejos de la ciudad, llegamos a la ubicación de los Selley. Aparcamos el coche a unas dos manzanas de la casa.

Lost boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora