cap1

81 7 0
                                    

*recuerdo ese día en que mi cuerpo y mi corazón dejaron de latir, le dije a el, estaba sentado en una silla incómoda y durmiendo mi último respiró para decirle todo, el cuando abrió los ojos vino hacía mi y beso en los labios una lágrima rodó por mis ojos sabiendo que será la última vez que le hablé, le diga cuando lo amo y la ultima vez que pruebe sus besos.

Michael: mi pequeña pensé que ibas a morir estuve tan preocupado mi amor prometo cuidarte cuándo salgas, to..-pero antes que hable mas que a mi me partía el alma lo detuve para hablarle

Tú: amor este seré mi última vez que me veas, voy a irme pronto solo vine para despedirme te voy a extrañar

Michael: NO AMOR NO ME DIGAS ESO NO ESO, TODO MENOS ESO -con lagrimas en sus pequeños y lindos ojos verdes claros que ya nunca los podre admirar o querer

Tu: ya amor, me voy a ir continua con tu vida se feliz con la persona que amas pero nunca me olvides siempre estaré en tu corazón-señale su corazón- siempre te amo amor y siempre lo haré- la maquina ya hacía pitidos era hora de mi partida, asi que cerré mis ojos y ya sentí que salí de mi cuerpo y vi que ya soy un alma, vi a mi pobre Mike, mi hermoso amado chico, al que estuvimos en la infancia, al que a los 12 el se me declaro que ahora nosotros teniamos 16 y yo perdí la vida, mis padres? JA, ellos ni saben de mi vida, solo hacen lo que quiera ahora que estoy muerta no se si van a sentir pena seguro lo celebraran que yo halla muerto por fin eso era seguro.

--------

*

La oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora