capitulo 1: heroe

191 14 8
                                    

  En un lugar extraño un servant de piel marrón y cabellera blanca el cual se despertaba con una mirada gastada y fría, poniendo su mano sobre su rostro intentado limpiar sus ojos mientras dijo -¿dónde estoy?-.

Aquel servant miro a su alrededor mirando un lugar fantasioso puesto que en el cielo estaban estrellas de colores variados parecidas a joyas, montañas tan altas que tocaban las nubes a lo lejos y en un paraje de diversos colores en las hierbas siendo un prado, en ese momento el noto que en la parte donde él estuvo durmiendo eran unas ruinas de algo que se destruyó hace ya mucho tiempo atrás.

Así también el noto que había estado durmiendo sobre unos escombros, mientras veía sus ropas que eran algo antiguas, notando que tenía una capucha rojiza que le colgaba atrás, una hombrera izquierda algo portentosa y mirando que su ropa era ajustada en el pecho, notando que portaba un cinturón con una pistolera y un cuchillo de combate en el.

Mientras una voz masculina solo le dijo algo sarcástico y burlón -bienvenido assassin-, el inmediata mente se puso defensivo sacando su cuchillo, alejándose de la voz y mirando rápidamente al lugar de proveniencia de la misma.

Mirando en ese momento a alguien como el de piel marrón y cabellera blanca, que portaba ropas rojas y negras con una cierta sonrisa que le pregunto –¿has dormido bien?-, mientras que él se manteniendo su pose defensiva pregunto–¿quién eres?-.

Aquel sujeto contesto diciendo-presentaciones... ¿eh?, mi nombre es archer-, mientras que el ahora el pregunto a archer –¿qué lugar es este? ¿Dónde estoy?.

Archer comenzó a reírse un poco diciendo-¿no recuerdas nada?...., ya veo deben ser duras las razones por las que vendiste tu descanso eterno por la oportunidad del grial-.

Mientras Aquel hombre apuntando a archer con su pistola de forma fría y sin vacilar de nuevo pregunto –¿dónde estoy?-, archer se rio contestando -este es el trono de los héroes-, aquí venimos al unirnos al grial como espíritus heroicos.

Aquel hombre aun sin bajar su arma con actitud fría pregunto – ¿por qué me llamaste assassin?, ¿me conoces?-, archer en ese momento sonriente y tranquilo contesto -¿cómo no conocería a mi propio padre?, ¿verdad kiritsugu?-.

Y En aquel momento kiritsugu tuvo un fuerte dolor de cabeza y bajando el arma con una compostura aun fría pero incrédula solo dijo –¿shirou?-, mientras archer sonrió diciendo –así es, a pasado tanto mucho tiempo-.

Sin embargo en aquel momento kiritsugu disparó su arma diciendo –¡mentira!, ¡shirou no terminaría como yo!-, mientras archer eludiendo la bala contesto –mi camino fue diferente al tuyo pero sin embargo, termino en el mismo lugar. -

En ese momento archer proyecto sus falcatas lanzándose contra kiritsugu, el cual lo repelió con su cuchillo de combate, pero fue lanzado.

Kiritsugu en aquel momento incrédulo contesto -¡shirou jamás terminaría como yo! -, mientras archer se acercó a él y tendiéndole una mano para levantarse a kiritisugu le dijo -yo soy el héroe de la justicia anónimo, emiya shirou-.

Al verlo así a archer recordando aquel niño que dejo atrás, kiritsugu comenzó a llorar recordando ahora el día que encontró a shirou entre escombros de la cuarta guerra del grial diciendo –a final de cuentas no te salve tampoco a ti ¿verdad?-

Mientras tomo su mano para ponerse de pie kiritsugu abrazo a archer diciendo -lamento que estemos aquí los dos, ya recordé que es este sitio maldito-.

En ese momento archer algo burlón contesto – vamos, ¿cuándo te volviste tan depresivo para decir esas cosas? O ¿siempre fuiste así y nunca lo note?-.

Kiritsugu se comenzó a animar un poco diciendo -es verdad-y mirando ahora a archer con una sonrisa le dijo -pero mírate cómo has crecido, ya no eres para nada el pequeño que deje atrás ¿verdad?-.

Archer respondió en ese momento sonriente - he crecido mucho, ya no podrás cargarme-, comenzando a reír los dos, pero ahora sin rodeos kiritsugu le pregunto – ¿porque estás aquí?, ¿cuál es la razón de que te volvieras un servant?, no me digas que como yo te arrepientes -.

En ese momento archer respondió – te lo había dicho mi camino fue diferente pero termino igual, Yo solo quería poder ayudar a cuantos pudiera, incluso después de la muerte por lo que termine haciendo un contrato con la esencia del grial y la tierra, así es como me convertí en un counter, nunca tuve arrepentimientos, pero no tenía más que traición de mis ideales, o al menos eso pensé hasta que una pequeña molestia me llamo como servant una vez, Así que ahora estoy aquí-.

En ese momento kiritsugu sonriente y en paz por primera vez en mucho tiempo solo dijo –así que si eres el héroe de la justicia que me prometiste que serias-, mientras en ese momento archer le respondió –o es verdad casi lo olvido..., hay alguien que quería verte con mucho anhelo.


En aquel momento kiritsugu se extrañó por el comentario de archer diciendo – dudo que alguien anhele verme luego de todo lo que ha pasado, mientras una dulce voz femenina se escuchó diciendo –kiritsugu....-.

El reconociendo aquella voz giro su cabeza rápidamente a donde provenía diciendo –¡no puede ser!, ¡irisviel!- mirándola que ella portaba una hermosa vestimenta blanca acompañada de una sonrisa, mientras ella con esa amable voz y una sonrisa solo le dijo –bienvenido a casa-.

Fin?.....  

fate/talesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora