Un día sin mas, este joven apuesto, pero muy silencioso y timido, estaba en el restaurante donde trabajaba, aburrido, y deseperado porque algo nuevo pase, y estaba apunto de pasar, pues entró por la puerta un hombre en traje, el cual lo estaba buscando.
-¡Alberto!- gritaba este hombre como si fuera a matarlo.
-¡Aquí estoy- dijo el un poco tembloroso pero sin miedo a lo que pueda pasar.
-Necesito hablar contigo a solas
-Claro
Pasando 30 minutos de hablar Alberto y explicarle que es el dueño de una disquera no podía creer lo que estaba escuchando.
-Deje me ver si entendí ¿Me estan ofreciendo la oportunidad de grabar un disco con ustedes?
-Si, escribes canciones tan buenas que vine en persona a ofreserte esta oportunidad.El a punto de negarlo escucho en su mente una voz que le dijo:
~Este era tu sueño desde que te conocí, debes de de cumplirlo.
-¡Acepto! Exclamó el chico al recordar el rostro de la dueña de la voz que escuchaba en su cabeza.
-Bien, te veo a las 8:00 am, ya sabes en donde y por quien preguntar, pero por si a acaso te dejo mi tarjeta...
"Leonardo Lopez
Director general y dueño
Teléfono:
2228254790
Calle Parque Lira #501
CdMx C.P. 72810. "-Claro, ahí estaré...
Mientras terminaba su turno en el trabajo no podía olvidar las palabras de este hombre, que sin mas le dijo que su sueño se haría realidad, pero cono decirle a su novia lo que estaba pasando; por su mente, solo pasaba la sonrisa de ella mientras el le explicaba lo que le estaba pasando, y lo emocionado, pero temeroso que se sentía en esos momentos...
-Eh llegado. Gritó mientras de las sombras de su casa salía su pequeño gato de apenas un par de meses de edad. -¿Donde te habías metido? Te busqué toda la mañana
-Meaw!
-Awww. Bueno ¿Que te parece si cenamos algo? Estoy contento y con mucha hambre.
-Meaw!
-Pues hay que cenar.
Mientras se calentaba su comida y le servia un sobre de comida al pequeño se quedaba pensando en el futuro, en que pasaría, mientras escuchaba una voz preguntando
~¿Por qué estas tan preocupado? Era una mujer, sentada al frente de el.
-Por el futuro ¿como lo lograré? si la otra parte de mi sueño se ah ido.
~No te preocupes, aun sin esa otra parte tu estarás bien y no hará a nada mal
-Pero yo quería que estuvieras a mi lado
~Lo estoy solo tienes que llamarme. Escucho la voz mientras la chica desapareció
-Te extraño amor, quisiera que estuvieras aquí de nuevo. Pensó
Mientras comía su cereal y el pequeño bostezaba de sueño.
-Vamos a dormir. Mientras lo tomaba en sus manos y se acostaba una lagrima se le escapó y mientras esta corría el cerraba los ojos y se quedaba profundamente dormido.