29 / 09 / 15
Jimin observa atentamente su teléfono mientras desayunaba junto a Yoongi, en el comedor del departamento que compartían. Estaba tan concentrado en su celular a tal grado de no ponerle una mínima atención a Yoongi, el cual, le habla constantemente molesto porque no obtenía atención de su novio.
- ¡Jimin ponme atención coño!- Gritó Yoongi molesto de que jimin no prestara atención a lo que decía.
- Lo lamento cariño me-me distraje con el celular- Hablo jimin algo asustado después del grito de Yoongi.
- ¡Pues deja ese estúpido celular de mierda!- Yoongi se levantó de su silla tirando esta hacia atrás, tomó el celular se jimin y lo arrojó a la pared provocando que se hiciera pedazos.
- Perdón mi amor.. Yo se que estas algo alterado por la carrera pero..-
- ¡Callate!, ¡Me tienes hasta el culo, joder!- Yoongi gritaba mientras jimin se hacia bolillo en su asiento.
-Pero Yoongi debes de estar tranquilo pa..- Yoongi lo interrumpió de nuevo
- ¿¡porque siempre me dices que hacer!?, ¡metete en tus putos asuntos park jimin!.- Yoongi salió del departamento echando humos, dando un portazo que hizo que la madera crujiera. Jimin temía por el, el humor insaciable de Yoongi podía ser inesperado, tenia un mal sabor de boca. Sabia en su interior que algo pasaría, Yoongi no media su enojo.
Sin mas, jimin se levanto de su asiento, recogió la silla que había tirado anteriormente Yoongi, junto con su teléfono, que había quedado echo añicos, pensó en la innumerable cantidad de fotos y contactos que había perdido.•••
- ¿Estas bien?- Preguntó Namjoon mientras jugaba con los palillos que venían junto a su comida.
- Discutí con Yoongi esta mañana - hablo jimin algo abstraído de la realidad.
- ¿Que fue lo que paso?- Preguntó Namjoon ahora interesado en el tema que tenia su amigo.
- Se molesto porque no le prestaba atención - dijo mientras torcía sus labios.
- Eso explica porque saliste a comer conmigo - Namjoon se removió en su haciendo mientras sonreía, lo que las bien salio parecido a una mueca.
- Si, eso creó - recargo su mejilla en la palma de su mano, soltó un breve suspiro y aguantó las ganas internas de llorar.
•••
- ¡Wow!- jimin solo podía escuchar a la multitud gritar, apenas entro a la pista de carreras tratando de divisar a su novio mientras se movía inquieto en su haciendo.
- oye, ¿que tienes? - Namjoon alzo la voz ya que la multitud no dejaba escuchar palabra alguna.
- ¿eh?, no nada, es solo que estoy algo nervioso, siento que algo anda mal- se removió inquieto en su asiento.
- ¿porque dices eso?- se acomodo mejor para escuchar a Jimin.
- no lo se, es solo que..-
- ¡Jimin!- se podía escuchar perfectamente los gritos de las personas aumentar, por las escaleras aun lado de los asientos subía uno de los corredores mas importantes de ese día.
- ¿Suga?, creí que estarías en los pits, Suga yo..- fue callado por su novio.
- Cálmate , y escucha - interrumpió a jimin y los tomo de las manos - Perdón, por lo que paso esta mañana, te juro que después de ganar esta carrera te compraré un celular nuevo - habló Yoongi.
- Esta bien no me importa el celular, es solo que..- Jimin fue interrumpido por los labios de su novio al que besaba lentamente, se quedo en shok unos segundos ya que Yoongi nunca le dijo a nadie que era gay y ahora lo estaba besando, frente a millones de personas.
- ¿A qué vino ese beso?- preguntó jimin después de separar sus labios.
- Porque te amo, y quería pedirte perdón- sonrió mostrando todos sus dientes a lo cual jimin río.
- No quiero interrumpir su momento pero, Suga, tienes que ir a correr- Namjoon apuntó hacia los corredores que ya se encontraban en los pits.
- Cierto, adiós bebé- besó por última vez a jimin y las personas comenzaron a gritar de nuevo cuando bajaba las escaleras, los fans de Suga le gritaban cosas intendibles.
- Hey Suga, sube al auto ya es hora - Gritó el jefe de mecánicos de suga.
- si, si, para allá voy - Suga se posicionó alado de su auto, antes de subir por la ventana de este, busco con la mirada al peligris de su novio, cuando lo encontró, lo saludo con la mano y le lanzo un beso, el ya dicho se sonrojo y escondió su rostro tras sus pequeñas manos.
- Suerte, la necesitaras.- el corredor de la posición 5 le gritó a Suga.
- La tengo desde que te gane la ultima vez, hombre - Suga se burló y subió por la ventana de su auto.
Colocó el volante, se puso los guantes y el casco. Los conductores avanzaron a la linea de salida, las luces se pusieron en rojo, todos comenzaron a prepararse, luz amarilla, los motores se encendieron, la cuenta regresiva de 5 comenzó
5, 4 , 3...2..1 ¡Ya!Todos comenzaron las primeras 3 vueltas de prueba Suga comenzó a ganar posición, no aceleró mucho, para no forzar el auto y no perder velocidad al final de la carrera, tenia en total 50 vueltas, sin contar las 3 de prueba o calentamiento.
Llego la tercera vuelta, iba a acabar, esto ya iba enserio, Suga estaba en la segunda posición, estaba tocándole los talones a los mas grandes, era un corredor novato con tres victorias, un grupo muy extenso de fanáticos. Los cuales esperaban mucho de él en esta carrera. Había dado su primer vuelta enserio, aun seguía en el segundo lugar, sólo le bastaba una de sus ya famosas maniobras, para alcanzar el primer lugar. Entonces lo hizo, dejo atrás a los demás saco un grito de victoria, mientras en los pits su jefe lo felicitaba.
- ¡Eres grande Suga!, sigue así muchacho, vas a salir campeón ya veras.- Suga sonrió al oír eso en el auricular, mas no respondió. Había acabado su segunda vuelta, los corredores lo seguían muy de cerca, los miraba por el espejo retrovisor, intentaban arrebazarlo, él, los bloqueaba para seguir campeón.
Tercera vuelta, todo iba tan normal, jimin, lo veía asombrado, junto con Namjoon, esperaban la ultima vuelta para verlo feliz y campeón. La mala espina de jimin se había ido, lo único que quería en ese momento era que Yoongi ganará, darle muchos abrazos y besos de felicitaciones.
- ¡Vamos Suga!- grito jimin animando desde las primeras gradas, Yoongi conducía feliz siguiendo en el primer puesto, se acercaba al final de la carrera su historia era segura.
- ¡He! ¡Que coño!- el auto de Suga comenzó a encenderse en fuego por dentro.
- ¡Hey! ¿Suga que sucede?- preguntó el jefe de mecánicos.
- ¡El auto coño!, ¡el auto esta en fuego, no puedo salir de la pista!, ¡los demás autos no me dejan!- dijo alterado tratando de encontrar una manera de esquivar a los autos, cuando miró una abertura entre dos autos intentó pasar entre estos, pero esto le provocó chocar con uno de los otros causando que este choque con otro, como un efecto dominó.- ¿Que esta sucediendo?, ¡parece que el conductor 6 quiere salir de la pista!- el comentarista anunciaba lo que sucedía, los autos comenzaron a chocar entre ellos intentando salir de la pista y llegar a los pits, otro auto choco a Suga provocándole, que Suga perdiera el control y el auto comenzara a volcarse.
- ¡Por dios suga!-
H&B
ESTÁS LEYENDO
타격 ~ {Yoonmin}
Fanfiction"-Yoongi, vamos, ¿realmente no sabes quién soy?. - Dijo Jimin al borde de las lágrimas mientras miraba a Yoongi, buscando alguna esperanza en sus ojos. -No tengo ni la más puta idea de quién eres. - Yoongi se dio la vuelta y salió del cuarto donde e...