Todo transcurrÃa bien entre TaeHyung y KyungSoo. Poco a poco el menor comenzó a acercarse más a Kai, el mayor no dudar en aprovecharse y endulzarle el oÃdo lo cual a Tae no le agradó, hacia todo lo posible por alejarlos.
Diciembre, 25.
El profesor le habÃa dejado un trabajo en equipo y Kai no dudó en ser el primero en escojer a KyungSoo, a éste no le quedó más remedio que aceptarlo.
El trabajo lo harÃan en casa del más alto esa misma tarde, TaeHyung estaba en desacuerdo, pero no pudo hacer nada más, sólo miró a KyungSoo y Kai juntos, sus celos lo invadieron al notar como KyungSoo acariciaba con delicadeza la mejilla de Kai y éste a su vez la mano del menor.
¿Qué es lo que te sucede KyungSoo? —Reclamó el mayor.— No estabamos haciendo nada malo, amor, calmate— Trató de tocar su mano, pero fue rechazado al sentir una manotada.
KyungSoo lo miró enojado, decidiendo darle un manotazo para alejarlo y tomar sus cosas saliendo, dejando al menor con el más alto.
Más tarde, al llegar a la casa del Kai comenzaron sus trabajos e investigaciones, pero al parecer al menor se le habia olvidado que él y TaeHyung celebrarÃan su primera navidad.
Se quedó en casa del mayor hasta las siete, cuando el menor se quizo ir Kai lo tomó de la mano, dándole un suave beso en los labios, KyungSoo no se negó y le siguió el beso, poco despues éste se volvió más profundo y apasionado se olvidaron de lo que estaba pasando.
El telefono de KyungSoo comenzó a sonar pero éste lo ignoró poco a poco
Fue perdiendo la ropa, siendo llevado al sofa. Sus lenguas hacÃan una guerra entre ellas, el más alto bajó sus besos al cuello del menor, los besos y caricias siguieron hasta que ambos quedaron desnudos y sus pieles se encontraban.
Kai introdujo su miembro dentro del menor, bajando sus besos a su cuello.
KyungSoo se removió al sentir como el más alto se introducÃa en él, soltando como señal de satisfacción gemidos.
—KyungSoo~ —Gimió el mayor mientras comenzaba a dar suaves embestidas, atacando los labios y cuello del menor.
—Ka...Kai~ mmh~ ahh~ —El menor gimió entrecortado, las embestidas del mayor le hacian sentir placer.
Durante el acto tomaron distintas posiciones, ambos sentÃan placer, escuchando sus cuerpos chocar entre sÃ, mirando el sudor que emanaba de ellos.
El mayor termino corriendose dentro del más bajo y KyungSoo sobre su abdomen, ambos soltaron un fuerte gemido, se besaron por última vez, mentras el más alto salia de él.
Un rato más tarde, 12 de la noche, ambos escucharon el tiembre de la puerta.
Vaya sorpresa la que se encontraron: Taehyung de pie frente a ésta.
ESTÁS LEYENDO
Ahora mi destino eres Tu (KyungSoo X Taehyung)
RandomQue pasaria si un dia te encuentras con una persona despues de estar con la que creias que era el amor de tu vida pero te das cuenta que para esa persona solo eras un juego Taehyung un chico de 18 años,detallista,romantico,riasueño se enamoro de un...