Cerró los ojos y segundos después sintió como su cuerpo se contraia, sus huesos cambiaban de posición y sus dientes crecían para acabar convirtiéndose en un gran lobo de pelaje blanco.
BaekHyun era un lobo de una de las más grandes manadas del país. Su padre era uno de los mejores amigos del Alfa, por lo que tenia varios privilegios que otros lobos no. Como por ejemplo poder adentrarse al bosque profundo por la noche.
Caminó en su forma lobuna moviendo la cola de forma sigilosa, sus pisadas eran rápidas pero silenciosas. Las hojas debajo de sus patas hacían cosquillas y el viento fresco de la noche movía su pelaje suavemente.
A sus 23 años de edad todavía no había encontrado su pareja destinada, y creía que no lo iba ha hacer nunca, claramente ha tenido sexo de ocasión, tanto con lobos, humanos e incluso algún que otro vampiro pero nadie tenia la marca que él buscaba. Al cumplir los 18 años le había salido una especie de tatuaje que le salían a todos los de su especie, cada lobo obtenía una, esta era casi única, casi porque solo su pareja destinada tenia la misma.
BaekHyun estuvo buscando durante años la chica que iba a ser su esposa y madre de sus cachorros, pero se dio cuenta que con el tiempo eso no es verdaderamente lo que quería, y aunque su padre no aceptará del todo su homosexualidad, si su pareja destinada fuera un lobo macho entonces tendría que aceptarlo a regañadientes. Pero BaekHyun se había artado de buscar y decidió que simplemente su pareja vendría cuando el destino quisiera o lo que fuera que controlará toda su vida, claramente su padre no estaba de acuerdo con esa manera de pensar de su cachorro pero sinceramente, a BaekHyun le sudaba la polla lo que ese viejo pensará de él.
Su marca estaba situada justo detrás del hombro derecho, casi en el omóplato, era un copo de nieve brilloso o así lo llamaba él, el copo de nieve era único sin duda, tenía ocho púas como una estrella brillante, amaba su marca pero a veces detestaba como le recordaba que estaba solo.
Perdido en sus pensamientos no se dio cuenta como una sombra le perseguía, era más bien otro lobo, este era más grande que él por unos 5 cm seguramente, su pelaje marrón almendra y su paso ligero no le daba buena espina. Puede que fuera muy presentuoso pero su corazón empezó a latir más rápido de lo normal y por un momento tuvo miedo.
BaekHyun se paró en seco y entonces el lobo que estaba 3 metros detrás de él, escondido entre arbustos gruñó.
Necesitaba hablar con esa criatura, le estaba jodiendo su noche de paseo, su noche de paz. Volvió a cerrar los ojos y en unos segundos sintió como sus huesos volvían a su sitio convirtiéndose en humano, su cabello blanco como la nieve y sus manos delicadas volvieron a él, su torso estaba un poco trabajado pero no en exceso y su trasero era tan apetecible que parecía un durazno. Claramente estaba desnudo pero le daba igual quien viera su piel expuesta. ¡Oh Vamos! Se paseaba desnudo por su casa cuando su hermanastro ChanYeol, se encontraba en ella sólo para joder.
ㅡ ¿Quieres que sigamos jugando al escondite? O... ¿Te gusta mi bonita polla y querías verme desnudo? Sal de ahí, no te voy a comer.
El lobo marrón salió de los arbustos y como él hace unos segundos, se convirtió en humano, tenía el cabello castaño, aunque su torso estaba mucho más trabajado que el de BaekHyun, la carita del castaño era incluso mucho más aniñado.
ㅡ Tu pene es pequeño.
El de cabello blanco abrió la boca como un pez asombrado por el insulto. Su pene no era pequeño, habían discriminado a Baekkie (Si, vale, le había puesto nombre a su pene) un desconocido lobo le había dicho que su pene era pequeño, sus primeras palabras. Oh joder, BaekHyun miró desinteresado el pene del otro y tampoco era para tanto, si eso un poquito más grande que el suyo, pero ¡Bah! casi nada de diferencia, ni siquiera se había depilado. En cambio, BaekHyun aunque fuera un lobo, prefiria que cuando fuera humano tuviera su entrepierna limpia de siquiera un pelo. Ilógico para algunos sabiendo que es un lobo, muy lógico para Byun BaekHyun.
ESTÁS LEYENDO
Wolf. - XiuBaek
HumorSobre almas gemelas, lobos y penes pequeños. ◇ Capítulo único ◇ Comedia Amorfa y Fluff Adv: todos los chistes o comentarios sobre el miembro de dicho personaje, son totalmente en broma, no pretendo perjudicarle o burlarme en ningún momento. Fic d...