Historia de Cleo.
Iba caminando hacia mi casa a hacer lo mismo que todos los días, ver anime. Siempre que llego a casa lo primero que hago es abrir el PC y ver anime y luego me pongo a estudiar.
Al rato después se me ocurre entrar a Facebook para agregar a gente desconocida ha mi edad eso no es normal, pero es como lo único divierto que puedo hacer, ¿Estudiar matemáticas? Puff. Prefiero agregar a gente en vez de estudiar.
Tyler Sweet aceptó tu solicitud de amistad.
Oh, y este? Cómo lo agregué?
X=hola?
Holi=Cleo
X=¿Quien eres?
Soy lee Cleo=Cleo
X=lee? Eres china?
No sólo que yo me llamo Cleo Tapia,pero no me gusta así que me le pedí a mis padres que me pusieran lee Cleo, pero no me dejaron así que sólo en "juego" soy lee Cleo. Y es coreano no chino ._. =CleoX=ok... Eres rara.
No soy rara =Cleo
X= como sea, yo me llamo Sebastian
Al decir verdad el Seba, es algo cortante cuando empieza a hablar con las personas en chat pero luego Es algo diferente al decir verdad.3meses después
Mientras yo estaba con mi madre ayudándole a hacer los pasteles para su trabajo, mi sobrina empezó a jugar con mi teléfono. -Clio, tu tiene juego en chelular?.
Mi sobrina tiene 4 años y aún habla como un bebé...ahí algunas personas que la encuentran tierna y eso pensé yo cuando la vi nacer"un pan de dios" pero eso ya cambió, han pasado casi dos meses desde que no hablo con el Seba. ¿Y porqué? Pues la razón es;
Mi madre necesitaba mi celular por que ahí estas todos sus contactos."compartimos celular" después encontró que tenía un mensaje del Seba "oye por que ya no hablamos?, estas enojada?,"
Mi madre me pregunto por que tenía esos mensajes. Y yo le respondí;
-La razón es...
No le dije mucho tenía que mentirle además a mi cae bien el Seba, es un muy buen amigo.
Y esa amistad no quiero cortar, aún que lo allá conociendo en internet es como si fue alguien que conociera en cara a cara.
YOU ARE READING
Alguien menor
RandomSamantha una chica de 14 (años)juntó con su mejor amiga Cleo, de 13 años encuentran a un chico de 17 años y gracias a Cleo, Samantha volvió a hacer la misma. Esta historia sólo te dirá lo siguiente: Para el amor no hay edad.