Annie : Querido diario la verdad , han pasado varias cosas que puede que hayan cambiado un poco mi vida. Puede que bastante.
He encontrado un pequeño pero acogedor piso en la ciudad de Nueva Orleans. Gracias a dios, porque sinceramente, llegué a pensar que me quedaría vagando por las nocturnas calles del barrio.
No he parado de pensar durante todos estos días lo que paso aquella noche con aquellas personas. Sus miradas, sus gestos...
Tanto me mataba la curiosidad que no pude contenerme, y horas después de por fin instalarme en mi nuevo apartamento, salí a las ruidosas calles de la ciudad, con el fin de poder encontrarles o poder visualizarlos si quiera.
Pero ni rastro obtuve de aquellos seres.
Así que una vez mas, tuve que quedarme con los brazos cruzados y vagar por tiendas donde se vendían todo tipo de cosas.
El final de la mañana acababa así como mi visita por aquellos lugares tan pintorescos.
Fui en busca de un lugar para comer o por lo menos matar un poco el hambre, necesitaba quitarme esas ganas de sed de sangre que me ansiaban. Y que mejor con una simple ensalada y un poco de refresco.
Lo pedí todo para llevar, y fui en busca de mi apartamento, pues estaba un poco perdida por el lugar.
Al girar por una calle un tanto vacía, choque con el pecho de alguien. Tanta era la rapidez con la que andaba que caí con las bolsas de mi pequeño aperitivo al suelo.
Maldije susurrando y tocándome la parte de atrás de mi cabeza buscando algún signo de corte o herida, entonces oí su voz...
Aquella voz provenía de ...
Parece que el infierno quiere juntarnos, pues ya era la segunda vez que chocaba con él.Quede absorta en su mirada, ¿como puede ser que siempre me lo encuentre en las mismas condiciones? Recuerdo sus palabras, su voz.
¿? : Vaya, la chica misteriosa a salido de su cueva.
Frunci el ceño, recuerdo como me levante cogí las bolsas y con tono firme le dije algo que ni si quiera pensé que saldría alguna vez de mi boca.
Annie : Creo que no eres el más indicado para hablar así de mi. Ahora si me disculpas regresare a la cueva de donde vine y olvidaré que me he cruzado con tigo de nuevo.
Iba a darme la vuelta, pero el me cogió del brazo y me arrastró hacia él.
¿? : ¿Quien eres?
Me miro de manera fría. Yo un poco asustada le respondí.Annie Woods , ahora, sueltame
parecía sorprendido cuando mencione mi apellido, pero no reprocho más y me soltó. Me dio una trozo de papel y sonrió levemente.
¿? : Mañana por la noche, ven a esa dirección. Quiero que conozcas a alguien. No faltes, te encontraremos de todos modos
dio media vuelta y se fue.
Y ahora estoy escribiendo esto. Unas horas antes de que me dirija a la dirección que el me dio hace unas horas.
Estoy un poco preocupada, sin embargo, tengo de lado algo que me ayudará si hay problemas.
La magia.
Y eso es lo que pienso utilizar si las cosas se tuercen.Aunque no se en donde me estoy metiendo, se que no es nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Obscuro
ParanormalAnnie es una chica de 17 años normal Su vida cambia al conocer a unos vampiros los cuales la hacen despertar como una bruja ella no savia que desde que nació poseía un gran poder y esta es la historia