Unusual (Chanbaek) ♥

501 43 2
                                    

Chanyeol giró el picaporte y apenas entró a la estancia, la música inundo sus tímpanos.

Esa canción.

Le traía bonitos recuerdos...

💑

Chanyeol nunca había sido un buen bailarín, por eso al inscribirse a la academia de artes decidió inclinarse por tocar algún instrumento. Y a pesar que él ya sabía tocar la guitarra, el curso de "ROCK VINTAGE" llamó su atención por lo cual, decidió inscribirse.

Desde la primera clase supo que su decisión había sido la correcta, nunca se había detenido a escuchar con mucho detenimiento el rock de las décadas anteriores. Esa primera clase, el profesor Kim Jongdae había dicho que, para hacer la clase más fructífera para todos; los alumnos de la clase de danza -orientados al rubro de rock de los 60's- ensayarían mientras ellos tocaban las canciones.

Dos clases después, cuando Chanyeol había adoptado el ritmo de las canciones que ensayaban, fijó su vista en el grupo de personas que ensayaban en la duela de madera. Estaban por parejas bailando como en esos vídeos de música antigua, algunos eran muy buenos otros... no tanto.

Con el pasar de los días varios se habían hecho amigos entre el grupo de música y el de los bailarines. Ahora Chanyeol ya reconocía a varios de los bailarines.

Focus, focus Chanyeol -se dijo- tienes que concentrarte, la presentación se hará dentro de una semana.

Y aunque, si bien dominaba medianamente la canción base, no podía confiarse.

No cuando cierto castaño se esforzaba muchísimo a tal grado de resultar medianamente gracioso con sus: ¡Cinco, seis, siete, ocho!

Para después soplar el flequillo que tapaba su visión y continuar con su rutina.

Giró hacia abajo, brazos extendidos en L y patadas sincronizadas, ¡vamos, vamos muchachos! -Los gritos energéticos del profesor Kim Jongin aka dancing machine, se escuchaban por todo el salón.

Vamos Byun, mueve esas piernas -aplaudía- Oh Sehun por favor muestra un poco de animosidad y quita esa cara de estatua.

Ay por amor del cielo ¡Yixing esto es rock, no la danza del vientre! Por favor, el baile es apto para todo público -regañaba Kai- y deja de pegarte como chicle a tu compañero.

Chanyeol siempre se reía de los regaños del profesor Jongin, tanto que de tanto escucharlo, el mismo se sabía las coreografías de las canciones.

Un día antes de la presentación del baile -con el que concluiría el curso- todos ensayaban para pulir detalles.

Muy bien chicos, vamos a ensayar por última vez todos juntos ¿de acuerdo? -los demás asintieron ante el cuestionamiento de Jongin- y como vamos por parejas, Do Kyungsoo ven acá, serás mi compañero -Kai tomó la mano de Do- Jongdae, ¿tu equipo de música está listo?

Perfecto -contestó el nombrado.

Chanyeol pudo percatarse del sonrojo que el tal Do hizo cuando el profesor tomó su mano, también se dio cuenta de la leve risilla que el tal Byun soltó al presenciar la escena y los ojos con muerte en ellos que le devolvió Kyungsoo.

El equipo musical comenzó a tocar.

El tal Kyungsoo apenas y le podía seguir los movimientos al profesor de baile. Si alguien bailaba peor que Chanyeol, ese tal vez sería el bajito que acompañaba a Jongin.

STAGE LIGHTS (Oneshot)(Chanbaek)(Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora