Te odio Byun.
El nombrado rodó los ojos.
Oh vamos Kyung, sabes que será divertido, necesitas salir un poco –codeó a su amigo.
De acuerdo, de acuerdo Baekhyun, pero quiero que me compres comida después –se cruzó de brazos.
Perfecto Soosito de mi corazoncito –sonrió Byun- pasaremos por ti a las 9…
Yah Baekhyun –se quejó Do.
…vete vestido lindo y deseable –guiñó.
Era tan gracioso molestar a Kyungsoo, se sonrojaba con facilidad.
Tal vez con un poco de suerte consigues un novio –sonrió con malicia.
¡Suficiente Byun Baekhyun! Fuera de aquí –un sonrojado Kyungsoo empujó hacía la salida a un muerto de risa Baekhyun.
Nos vemos en la noche –gritó Byun detrás del pórtico.
Kyungsoo resopló, aquel sería un día bastante largo…
💑
Faltaban cinco minutos para la hora señalada cuando las burbujitas de notificación cayeron en su teléfono.
Baek:
-Soosito de mi corazoncito, estamos afuera, no tardes <3
Antes de salir, Kyungsoo se miró al espejo asintiendo satisfecho con su aspecto.
Como conocía a Baekhyun desde que eran unos niñatos de secundaria, supuso que irían a algún antro fresón como los que tanto le gustaban a su amigo, por lo que decidió vestirse con pantalones negros rotos aleatoriamente, playera cuello de tortuga negra y una flameante chamarra de cuero azul, con su cabello peinado hacía arriba.
Antes de subir al automóvil, el silbido de Baekhyun lo hizo sonrojarse.
Me impactas Soosito, jamás pensé que tomarías en serio mis palabras, estas que echas chispas –rió Baek en el asiento de en frente.
Baekkie, deja tranquilo a Soo –riñó Chanyeol a su pequeño esposo. –Qué bueno verte Kyunggie.
Gracias Chanyeol, no sé cómo soportas a ese pequeño duende que dice ser tu esposo –lo señaló Kyung con diversión.
Yo también me pregunto lo mismo –sonrió Chanyeol por el retrovisor, ganándose un golpe en el brazo por parte del copiloto.
Kuyngsoo rió, no podía creer que esos dos llevaran ya 3 años de casados; si bien se sorprendió cuando la invitación a la boda llegó, se sintió realmente feliz por Baek, conoció al amor de su vida en aquel curso de veraneo.
¿En qué piensas Kyunggie? –lo miró Chanyeol.
¿Eh? Oh, me acordaba de aquel curso de verano en donde ustedes se conocieron.
Baek y Chan se miraron a los ojos y sonrieron con tanto amor y complicidad en sus rostros que cualquier persona desearía sentir un cariño como en aquellas acciones.
No es que Kyungsoo estuviera celoso, pero si tenía que ser sincero consigo mismo, quería encontrar un amor tan bonito y profundo como el de Chanyeol y Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
STAGE LIGHTS (Oneshot)(Chanbaek)(Kaisoo)
Fanfic💑 Porque en una pista de baile puedes encontrar al amor de tu vida... ↪Twoshots ↪Chanbaek / Kaisoo ↪Para el primero, la canción es It's not Unusual de Tom Jones ↪Algodón de azúcar lindo y tierno ♥ 15052018 #13 en exocouples ¡Gracias totales! ...