Todo estaba oscuro y silencioso, caminaba por los largos pasillos de un hospital extrañamente conocido para mi. Escuchaba voces provenientes de las habitaciones que se encontraban a mi alrededor, gritos y chillidos que causaban que me doliera la cabeza. Caminado por los pasillos iba recordando cosas y otras que eran visiones pasajeras. Al final veo un pasillo donde había una luz parpadeante que me indicaba la salida de este infierno, caminaba a un paso constante. Cuando faltaban unos pocos pasos para llegar a la puerta, la luz de todo el hospital se apagó y yo grite. Tenía miedo y se notaba en mi respiración. Me mantuve quieta unos segundos y al abrir mis ojos veo algo horrible y abominable que me deja paralizada. Veo como los ojos color miel del chico que tanto me gusta me miran detenidamente desde el vidrio de la puerta, con un cuchillo en su mano derecha y con una media sonrisa que me heló la sangre. Cuando se percata de mi miedo, camina hacia mi, atravesando la puerta. Yo sin más trato de girar y correr por el gran pasillo, pero mis piernas están agarradas al piso. Cuando levanto la vista, él está frente a mi, sus ojos me miran como esperando a que gritara o trate de buscar auxilio, pero simplemente veo sus profundos ojos que me demostraban la venganza o rabia que tenía en su interior.
- Tyler, si quieres matarme, hazlo ahora - le dije - mátame y liberarme de este infierno, no quiero seguir aquí y cargar con este peso.
Cerré los ojos con fuerza por unos segundos a la espera de que me apuñale o rompiera mi camisa, pero al ver que se demoraba en hacerlo, abrí mis ojos con lentitud y pude observar como lloraba frente a mi con sumo silencio. Al ver lo destrozado que se encontraban, me acerqué a él y lo abracé, un abrazo cálido y tierno por parte mía. Intenté con ese abrazo expresar todo mi perdón y lo arrepentida que estaba de todos los errores que cometí. En ese momento sentí sus húmedas lágrimas caer en mi hombro. Supuse que realmente había hecho lo correcto, hasta que siento como algo atraviesa mi espalda. Algo frío y punzante. Me había apuñalado. Levanté mi vista hacia la de él y veo como una sonrisa se torna en sus labios y, acercandose a mi oido me susurra:
- Que inocente eres... No creas que con un abrazo voy a olvidar todo. ¿Cómo has llegado a creer que algún día yo te amaría? -Dijo y con una risa finaliza diciendo - Adiós Claudia. Te quiero, cariño - y con una sonrisa cínica, retira el cuchillo rápidamente y me desplomo en el piso. Lo veo alejarse por el pasillo a paso lento, mientras yo estiro mi mano hacia él. Cuando llega a la puerta, gira su vista hacia mi y recita las últimas palabras que llegaré a escuchar de esos labios que alguna vez quise besar, pero nunca tuve la oportunidad: Nos vemos en el infierno.
Con eso, se retira y cierra la puerta, mientras yo me desangraba y moría lentamente en el piso del hospital donde lo vine a visitar en sus momentos difíciles, donde lo vi desfallecer y lo apoyé, vine a visitarle todo los días a la espera de su mejora, pero veo que aunque me esforzace mucho, nunca lo valoraría, ya que él estaba enamorada de otra chica, pero yo, incrédula no hice más que desgastarme físicamente en una persona a la que jamás debí hacer el mas mínimo esfuerzo.
Veo como el pasillo se volvía oscuro, todos los recuerdos de mi vida pasan fugazmente. Mis ojos se cerraban lentamente y dije en voz baja con las últimas fuerzas que tenía:
- Tyler. Ya no te amo... Ya no.-Y mis fuerzas se me fueron arrebatadas y mi último respiro fue lo que dio fin a mi existencia.
ESTÁS LEYENDO
Chico Ojos Color Miel. (Oneshot)
Mystery / Thriller¿Cómo fue posible? Él... ese hombre malvado y horriblemente oscuro... ¿Enamorada de él? ¡Jamás! ¿Si él me ama? No me interesa, en lo absoluto. Lo que ahora me preocupa y me deja con la duda es... ¿por qué Él?