Me hice amigo de jungkook por tae , eran amigos desde hace 3 años y este habia ingresado a la universidad a la facultad de música era un ternurita con sus ojos grandes y brillosos de alguna manera de dos amigos pasamos a ser tres y hoy era unos de esos días donde jungkook nos acompañaba en la cafetería.
El papá de tae ya había cerrado y se había ido , nos quedamos a esperar que buscaran a kooki era menor que nosotros y lo cuidabamos como tal, mientras nos reiamos llego un carro lujoso con un hombre muy alto y fornido en ese momento jungkook salio disparado hacia los brazos del hombre.
tae estaba con una mirada neutra como si fuera una costumbre y yo estaba sorprendido hace poco que lo conozco parece que el hombre es su novio.
_no sabía que jungkook era de ese tipo de persona tae ni que tenia un novio tan guapo.
_quieta querida no es su novio y mas respeto que estas frente a tu esposo ,tal vez se me olvidaba decirte jimini nuestra querido kooki es millonario , su hermano maneja grandes empresas y negocios
_ohhhh_pero yo te puedo bajar la luna _oh tae que tierno eres pero dejala donde esta
_eres difícil de conquistar
Min Yoon Gi tengo 25 años Magnate empresario dueño de hoteles y de todo seúl y líder de la mafia más grande de Corea, un hombre de temer alguien que no teme a matar para proteger a los suyos y despiadado en lo que hace, su mano derecha Jung Hoseok y Kim Namjoon_yoongi ya es hora de que ir por el mocoso dice que esta en una cafetería con unos amigos de su universidad. No se por que tienes a tu hermano en la universidad según las reglas el deberia estar entrenando para la sucesión.
_No quiero que sea como nosotros ya te lo dije mil veces y no me levantes la voz no quiero tener que recordarte quien es el jefe dile a uno de los guardias que llame a nam y que prepare el carro hoy los voy a acompañar a buscar a mi hermano.
_Esta bien "jefe"_
_ya le envie un mensaje dice que ya esta abajo esperando y namjoon ya llego al parecer se nos adelanto
_namjoon es tan eficiente deberias aprender de el
_namjoon es tan efichienti babosadas yo le pongo sazón a tu vida _no hagas escándalos hoseok y camina
_vamos
Cuando llegamos a esa cafetería mi hermano se lanzo a abrazar a nam era como su mejor amigo y su guardespaldas favorito.Me quede observando la escena desde la ventana de mi auto,me percate que hay un chico alado de tae ya lo conozco algunas veces lo saludo pero el chico que estaba alado de el no lo había visto sentía curiosidad su cabellera rubia y esos ojos no los olvidaria nunca desde lejos parecia ser tan angelical y hermoso esos labios ese cuerpo era celestial ¿quien será?
_¿ quien es el chico alado de el tae ?
_ El es jimin por que preguntas _
Por nada solo olvidalo_A yaaa voy a ser muchas pregunta cuando lleguemos a casa estas muy extraño acaso estás interesado en jimini te enamoraste a primera vista verdad
_no tengo tiempo para tus interrogatorios y tonterias tengo mucho trabajo que hacer...
_Que aburrido siempre es lo mismo contigo trabajo trabajo y mas trabajo
_No me discutas y entra al auto es muy peligroso estar mucho tiempo afuera y lo sabes
Esta bien me despedí con una sonrisa de los chicos y me subí al auto ni sin antes darle una ultima mirada al amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un mafioso _YoonMin EDITANDO
FanfictionPark jimin tiene un pasado oscuro y se muda a busan,donde piensa que va vivir una nueva vida, pero que equivocado esta su tranquilidad se va esfumar cuando conozca al hermano de un amigo,Min yoongi un sexy empresario con un secreto enorme.