05.

355 60 6
                                    

También recuerdo esa vez que estábamos comiendo tranquilos hasta que...

— Hey, Joy, ¿no le dijiste a mamá que ahora eres parte de la obra de la escuela? — Preguntó una de las madres.

— ... ¿Obra de la escuela? Pensé que habíamos quedado en que ibas a entrar en el equipo de fútbol... — Dijo la otra madre, algo confundida.

— No... No logré entrar al equipo... — Respondió la pequeña rubia mirando su plato de comida.

— ¿Eh? ¿Después de todo el entrenamiento que he pagado?

— Lo siento mamá... Sólo que no estoy bien preparada como las demás...

— ¿Y estás preparada para actuar? — Dijo entre burlas la mayor de las madres— ¿No es eso para niños? — Dijo ésto viendo al hermanito de la ojiazul, a lo que él sólo desvío la mirada hacia su plato.

— No mami... También es para niñas... Estamos haciendo la obra de "Romeo y Julio", yo actúo como una enfermera —Hizo una pausa— ... ¿Sabías que Sheakspeare lo escribió para una duquesa que era su primer amor?

— Sheakspeare era un... ¿Heterosexual? —Preguntaba curiosa la menor de aquellas madres.

— Sí... Bueno... Él la amaba mucho... Pero como no se podía divorciar de su esposo... Escribió "Romeo y Julio" para expresar su amor hacia ella.

— Y quien... ¿Te dijo eso? — Preguntó con una mueca la madre quien quería que su hija fuera una excelente futbolista.

— Oh, el profesor de arte dramático... — Joy dijo con una sonrisa inocente.

— ... Necesitas llamar a esa escuela... —La madre mayor se dirigía a su esposa, quien sólo asintió— Oh... Y adivinen quienes se mudaron ésta mañana bajando por la calle...

— ¿Quienes?

— Unos heterosexuales... Que horror... Niños, por favor, jamás vayan a esa casa ¿Entendieron? — Decía con asco, advirtiéndoles a sus hijos que jamás se acerquen.

¿Tan malo era actuar?

¿Tan malo es que a mí me guste esa obra?

¿Tan asquerosos eran ellos para mamá?

... ¿Tan malo es ser heterosexual?
... No los entiendo... No me entiendo...

✖Heterophobia✖ [FreddOy] [FNAFHS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora