💔 Ese no es mi hijo 💔

340 29 2
                                    

Ese no es mi hijo. 😣

Mi hijo se perdió hace 2 semanas y como toda madre preocupada y responsable por su hijo lo reporte con las autoridades, participe en las búsquedas policiales pero en ellas no se pudo encontrar ni un solo rastro de el, me rendí entonces le pedí a los policías que hicieran lo mismo es inútil les dije, ellos no se rindieron una semana después 2 de los oficiales se aparecieron en la puerta de mi casa, tenían una sonrisa triunfante en sus rostros y enfrente de ellos se encontraba mi hijo, dijeron que lo habían encontrado caminando por el bosque a las afueras de la ciudad, su ropa estaba en un pésimo estado pero aun más de eso no mostraba ni siquiera un rasguño en su cuerpo y lo dejaron conmigo y se fueron hacia su patrulla, para entonces alejarse del lugar.
Ese no es mi hijo, se ve justo como mi hijo, habla como el e incluso se comporta como mi hijo solía ser lo, pero por favor, por favor creanme que cuando les digo que el no es mi hijo, desde el día que llego no e podido conciliar el sueño  y cuando empiezo a quedarme dormida, despierto con un escalofrío en todo mi cuerpo lo e visto mirándome desde el marco de la puerta de mi habitación y justo cuando lo volteo a ver el desaparece, por favor tienen que creerme sea lo que sea ese no es mi hijo, ¿por qué estoy tan segura? Por que hace 2 semanas yo asesine a mi hijo y lo enterré en el bosque.

Historias De Terror Que No Te Dejarán Dormir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora