Para esto es casí lo mismo que el boceto, pues es la base que necesitas para formar partes importantes como manos, pies, la cara que es por donde su mayoria inicia, en el cuerpo en general.
No soy de poner imagenes aquí, ya que muchos puede que pongan esto en su biblioteca y no le cargen pero bueno, lo,que quiero decir es que observen bien todo, traten de encontrar los detalles y pueden iniciar con su mano o alguna parte que ustdes deseen.
Pongamos de ejemplo el rostro: Para esto necesitamos hacer un circulo, no tan perfecto pero que se note que es un circulo.
Está será la base, despues dividimos esto en cuatro, aquí procuremos que la linea verticar sea un poco más larga y despues formar el contorno de la cara. Para cuntinuar puedes ir ubicando los ojos, nariz y boca (para que sean simetriscos estos tambien llevan estructuras).
Tal vez más adelante dedique un capitulo a estructuras con imagenes de las partes más comunes del cuerpo.
NOTA: Para una forma mejor explicada ve videos que te expliquen totalmente esto, hay canales como Piyosdf que pueden ayudar mucho, otros canales de youtube que personalmente me gustan más son en ingles y aunque no sepas ingles igual pueden ayudarte (ademas que acostumbras tu oidio en este idioma).
Realmente es bueno que tengas alguna libreta no tan grande dedicada al dibujo o tus bocetos para poder ir practicando y mejorando cada día.
No desesperes si no te sale, solo es cosa de practicar.
precticar = mejorar
ESTÁS LEYENDO
Tips de Dibujo💖
RandomEsto es una pequeña guía de dibujo para los que quieran iniciar en el mundo del arte. Principalmente el dibujo tradicional