~Capitulo 2~

490 23 3
                                    

-Al dia siguiente el Rubio se encontraba en su limosina estaban llendo a la universidad como siempre cuando llego se dio la imprecion de que,el azabache se encontraba en la entrada de la universidad a si que intento hacerarse a el para su imprecion el azabache se encontraba con alguien mas asi que se escondio detras de un arbol- Asi que no vendras a la platica hoy -El azabache se recargaba en la pared mirando al suelo- Me Temo que no lo siento
-Ya veo de igual manera....... -La peli azul tomo la mano del azabache y se aserco a su rostro y le beso la mejilla asiendo que el azabache se sonrojara un poco- Te esperare por si cambias de opinion~ -La Peli azul se fue dejando al azabache con un sonrojo muy notorio,el azabache prociguio y se dirigio rapido a su salon sin daese cuenta de que detras de un arbol estaba saliendo humo pero no era fuego si no que era Golden el cual estaba soltando humo de lo celoso que estaba no iba a permitir que una chica peli azul se asercara a el asi que algo molesto entro a la escuela en toda la clase no dejaba de mirar con celos a la peli azul ya que se sentaba atras del azabache al terminar las clases salio rapido del salon dirijiendose asia donde iba la peli azul cuando llego la observo solo estaba practicando pero no queria enfrentarla por que si lo asia sabia que su reputacion bajaria asi que mejor no se busco problemas cuando caminaba por los pasillos pensaba una y otra vez "Por que me pongo celoso?" "Fred tiene derecho a estar con quien quiera" "Debo averiguar que son estos sentimientos" -El rubio metido en sus pensamientos se topo con una persona a la que menos creia que se encontraria- Hola Golden -saludo con una sonrisa amable- oh....hola Freddy que tal has estado?
-Muy Bien -Respondio el castaño- Pues.....me alegro mucho oye.....queria preguntarte algo sobre Fred..... -El castaño se sorprendio- De Fred?.....Claro que pasa con el? -Pregunto el castaño- Pues.....queria preguntarte si el tenia alguna relacion con usagi bon.... -Dijo tratando de bo sonar sospechoso- Pues....no ellos son solamente amigos ya que Fred dejo de sentir algo por ella por que lo preguntas?
-B-bueno esque.....hoy en la entrada vi que usagi le daba un beso en la mejilla
-oh....si....te lo dire pero....por favor no le digas a Fred.....usagi comenzo a sentir algo por Fred y por ello acepto practicar todas las tardes con el -El Rubio se quedo oji abierto al saber eso- Ya veo.....no te preocupes procurare no desir nada -El Castaño confiaba en el rubio y a pesar de que no se sentia muy comodo con el seguiria siendo su amigo asi que el castaño se despidio de el y se fue el rubio quiso preguntarle algo pero para ese entonces el castaño ya se avia ido asi que penso-  "A quien?.....joy?.....joy! -El Rubio se percato ya que queria saber mas sobre Fred y si nadie lo conoce mas que Freddy pero el castaño conversa con su novia sobre su hermano el azabache asi que seria obvio que su prima sabria algunos gustos de el azabache asi que se dirijio con la rubia la cual estaba con su amiga peli blanca- Joy!!,Joy....tengo que.....lo siento interrumpo algo?
-No para nada.....luego ablamos joy
-Sipi -dijo con una sonrisa amable y se dirigio asia su primo- Que sucede primo?
-Pues....tu eres la novia de Freddy y....me preguntaba si tu sabias algo de los gustos de Fred -La rubia se quedo un momento en silencio y luego respondio con una sonrisa- Cierto freddy me ha contado algo sobre eso quieres que te los cuente?
-Si! -El rubio insistio y la rubia solo asintio- Pues me dijo que le gustaban las rosas negras,el spagetti -El rubio comenzo a escribir todo lo que la oji azul le decia cuando termino su prima se aserco al rubio y le pregunto- primo.....se que no es de mi incumbencia pero.....¿para que quieres los gustos de Fred? -el rubio dejo salir un leve sonrojo pero sabia que ella era su prima en la que mas podia confiar asi que no le pudo mentir- Pues.....tecnicamente.....no se que es lo que siento.....ultimamente eh.....sentido atraxiones asia el......pero tambien siento emociones fuertes cuando esta con alguien mas......e tratado de llevarme bien con el.....por que tambien.....quiero desifrar que es esto que siento......esto.....nunca me avia pasado..... -La oji azul al escuchar la respuesta del rubio sonrio y le respondio- Primo.....te conosco....lo que sientes por Fred.....es Amor -El Rubio se sorprendio y dejo salir un leve sonrojo- E-entonces......yo...
-Siempre has estado enamorado de Fred primo -le dijo con una amable sonrisa- S-si tienes razon.....
-Mi Pregunta es.....Realmente amas a Fred?.... -El Rubio sintio como su corazon latia aselerado y aceptando lo que su corazon le indicaba respondio con sinceridad- Si.....lo Amo Con Toda mi alma y.....a pesar de que sea hetero prometo.....que llegare hasta enamorarlo.

Capitulo listo para ustedes^^

Palabras : 880!

~Tratando De Conseguir Tu Amor~(Goldred)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora