11 de Marzo del 2004
08 a.m
"El atentado terrorista más sangriento ha causado hasta el momento más de ciento sesenta y tres muertos y casi novecientos heridos, cinco minutos han bastado para teñir de sangre la mañana de Madrid ..."
No sabes bien lo que ha ocurrido, estas aturdido, confundido...todo es tan confuso, hay tantos gritos ..tanta oscuridad y segundos después nuevamente silencio.
Parpadeas pero no hay nada, parpadeas y solo puedes sentir algo cálido escurriendo de tu cabeza cubriendo tu frente y ojos para finalmente seguir su camino por tus mejillas, puedes suponer que es ,estás seguro de lo que es..pero en eso momento no importa. Pasas el dorso de tu mano por tus ojos y lo intentas otra vez, haces un último esfuerzo, fuerzas la vista ...el panorama que encuentras dista mucho de lo agradable y esperanzador, el tren en el que minutos antes viajaban no es más que escombros, y las personas..aquellas con las que renegaste por ser ruidosos se han vuelto solamente piltrafas. Ver tanta sangre junta, cuerpos mutilados...quiere hacerte vomitar, mas tu cuerpo sabe que hay algo más importante que hacer.
Él ..¿Donde está él?
Tu pecho se agita, y la respiración que era débil cuando recuperaste la consciencia se vuelve desesperada. Necesitas encontrarlo, debe estar cerca, tiene que estarlo.
La sangre vuelve a cubrir tu vista, y tienes que volver a limpiar, pero no es eso lo grave ..lo grave es que empiezas a sentir mareos otra vez, tu cuerpo parece no querer soportar más...aun así se lo exiges, solo un poco más..mueves los cuerpos destrozados que yacen sobre tu cuerpo, y ruegas por que ninguno sea él, de solo pensarlo sientes que el pecho te va a estallar ..
Escuchas algún quejido cerca tuyo, volteas con brusquedad con la esperanza ..y a la vez el temor pues no sabes el estado en que estará. Tu visión ahora borrosa trata de enfocar hacia el lugar de donde escuchaste el sonido...las ansias de vomitar están nuevamente ahí, no solo por la imagen, sino por tu mismo sentir ...no es él, es tan sola una niña, una pequeña que durante el trayecto no paraba de platicar sobre su visita a la abuela, la recuerdas, tenía una sonrisa preciosa y unos ojos grandes y vivaces que en su momento dijiste te recordaban a él ..y ahora, ahora estaba agonizando, con el cuerpecito lleno de sangre, te miró suplicando por ayuda, estiró una mano hacia a ti ..no hiciste nada ¿Que podías hacer? Sentiste pena ..y alivio de que no fuera aquel al que buscabas, entonces sentiste asco de ti ..La ignoras y continuas la búsqueda, porque cada segundo que pierdes mirándola, era un segundo que pierdes de él
Giras hacia otro lado, gateas y tropiezas entre tanta oscuridad, tu vista empieza a fallar,,,te frustras por que no hay nada, no hay lo que quieres, tiras tus cabellos con rabia y desespero...No te resignas a la idea de no hallarlo, de darlo por perdido..de aceptar que probablemente ha partido a mejor vida¡No! eso no...es algo inconcebible, él tiene que estar vivo, tiene que estarlo
Escuchas tu nombre, tu pecho se infla de emoción, es él...es él, reconocerías esa voz de ángel en cualquier lugar del mundo, lo harías aunque suene herida y cansada.Sigues el murmullo, tienes que apartar cuerpos unos más destrozados que otros,pero no importa, nada de eso importa ..él está ahí.
Lo encuentras, encuentras esos cabellos lavanda que tanto amas, y esos ojitos al verde natural que te vuelven loco, su fino pero varonil rostro de porcelana, gateas hasta él con un nueva esperanza de vida, por que eso es lo que siempre él ha sido ...tu esperanza, tu vida. Lo estrechas, con las fuerzas que aun te quedan, y puedes sentirlo, sentir su calidez, su aliento, aunque débil, sus manos temblorosas aferrándose a ti..
- Mu ...- Sollozas y el te sonríe, esa sonrisa ...su sonrisa.
YOU ARE READING
Jueves
FanfictionUna historia inspirada y basada en la canción del mismo nombre. No será una historia muy larga, de dos a tres capítulos si me es posible.