LEYENDA MACQUEEN

9 1 1
                                    

Rayo era todo un campeon batio el record de copas Piston ganadas, aunque ya todo lo que habia conseguido era un logro, Rayo  no queria retirarse por nada del mundo, segun el queria morir corriendo en carreras, pero sus asesores y los gerentes de la copa piston le obligaron a Rayo a retirarse ya que podria manchar su imagen o lo que era mas importante sufrir algun daño. Rayo caio en una completa depresion ya que no queria retirarse y no consiguio la fama suficiente que el queria asi que para ser recordado como una auntentica leyenda, Pidio correr una carrera mas con los campeones actuales de la copa piston. Todos accedieron con gusto.




Llego el dia de la carrera y rayo se dispuso a correr, aunque el sabia perfectamente que iba a perder. La carrera comenzó y hizo las tres primeras vueltas como pudo y en la ultima vuelta en la cual le llevaban todos muchisima ventaja, de repente rayo se exploto. Todo el mundo grito aterrorizadó ya que Rayo el coche conmas titulos de compa piston en la historia habia muerto.



Los para medicos fueron a ver el cuerpo y donde habia explotado habia una nota. Los paramedicos le llevaron la nota al  comentarista para que pudiera leerla por el microfono para que todos la oyesen, El comentarista se dispuso a leerla 



La nota ponia: ¨Una vez dije que queria morir en la pista de carreras, cumpli esa promesa,          KA CAHAUUUU

Todo el mundo comenzo a llorar y a gritar y dijo el comentarista: Acaba de irse una LEYENDA, Acaba de dejarnos La Leyenda Macqueen


Le hicieron una puta estatua en Radiador Springs y siempre fue recordado como LA LEYENDA MACQUEEN (en la tumba ponia LEYENDA MACQUEEN (Rayo Macqueen) K CHAAU



FIN. (La mejor historia que habeis leido en vuestra putisima vida)




VIVAAAA SERGIO HAPPY

LEYENDA MACQUEENWhere stories live. Discover now