Siento los ojos hinchados por llorar lo trate de evitar pero no pude, hoy llegan mis padres en la tarde, me tocara desayunar otra vez sola.
No quiero asistir a la escuela pero es inevitable en la mañana tengo química con el profesor Cabrales este día tengo varias clases que comparto con Megan espero y tenga la decencia de no dirigirme la palabra.
Estoy en el salón acaba de entrar la directora a anunciarnos que tenemos libre la clase pero que nos mantengamos en el aula, Megan no vino e igual Taylor, en cambio Peter si en la mañana se acercó a hablarme lo ignore totalmente.
El tiempo avanza solo tendré dos clases más y listo camino por los pasillos están solitarios
Alguien me detiene, es Peter ¿ahora que quera?
- ¿Qué necesitas?
- Tenemos que hablar
- No yo no quiero – empiezo a caminar otra vez me agarra del brazo y me estrella contra la pared – Peter, déjame
Es tarde ya me empezó a acorralar contra la pared y se ve enojado
*Narra Anónimo
La maestra Martha me ha pedido que vaya por unos libros a la biblioteca acepto todo con salir de clases.
Camino y ella pasa por el pasillo esta hermosa ¿será el destino? Me doy cuenta que no he caminado nada hasta que ella da la vuelta la sigo y logro ver que Peter esta con Kasy esto no me agrada para nada.
Empieza a caminar otra vez, si, aunque me emocione muy rápido pues el idiota la estampa contra la pared y la acorrala.
¿Qué hago?
*Narra KasyTengo miedo lo trato de empujar pero es más grande que yo.
- Por favor déjame irme – me sujeta de las manos y me empieza a lastimar – Peter eso duele
Casi no puedo decirlo es muy doloroso esto me recuerda a los libros aunque este no es la escena romántica mejor debo pensar cómo salir de aquí
- Te amo eso debes entenderlo – No quiero oírlo cierro los ojos con fuerza – Kasy escúchame
Me zarandea y eso hace que salga un grito de mi boca, mis manos arden, y los ojos me empiezan a picar, esto se está poniendo mal
- Suéltala – abro los ojos y veo que es Thomas – No lo repetiré de nuevo
- Solo lárgate este no es tu asunto
- Pues te equivocas
- Lárgate – grita Peter y me suelta de las manos eso lo agradezco – Espera ¿tú eres...?
Empieza a voltearse y recibe un golpe de Thomas eso hace que caiga al suelo cuando él iba a pararse, la directora aparece y nos lleva a todos a la dirección lo agradezco eso aunque ¿Dónde estaba hace unos minutos?
Después de su sermón vio en las cámaras que Thomas me ayudo así que Peter seria suspendido a mí me mando a la enfermería para que me dieran algo para las marcas que me dejo Peter y así poder que me checaran.
- Espera
Volteo y es Thomas debo acordarme de agradecerle
- Hey, este gracias por lo de hace rato
- No hay de que – se para y hago lo mismo – siempre te ayudare cuando lo necesites
Se empieza a arrimar hacia mi veo que pone sus manos en mi cuello y se acerca más de lo debido me va besar ¿o que hará? Este loco, pongo una mano como barrera.
- He lo siento no pretendía – se rasca el cuello incomodo – solo pensé que...
- No te preocupes - trato de sonar normal pero no sé cómo sentirme si enojada o alagada – solo déjalo así
Me alejo y no puedo evitar sonreír debo averiguar si él es el autor oigo su voz diciendo adiós debo empezar a razonar un poco ya que eso de haber intentado besarme está mal.
YOU ARE READING
Gotas de lluvia
Teen FictionImagina tienes una vida normal pero solo ante tus ojos ya que vives en una gran mentira... Kasy recibe cartas inesperadas descubriendo que olvidó a una persona esencial en su vida ¿Sabrá quién es? ¿Será el correcto? Portada: @ByHawk @TheMafiaM...