The Eve

359 49 21
                                    


Las practicas para el nuevo comeback habían iniciado con intensidad y ellos estaban preparados, ¿no? Debían mantener la imagen que fueron creando y por eso mismo EXO tenía que brillar, sobre todo por y para sus fans.

Estaban dejando todo en la sala de practica ya hace unos días y las canciones en esa oportunidad, estando las mismas ya listas, resonaban entre aquellas paredes que los rodeaban, todo en conjunto con las  pesadas respiraciones y una que otra risa en las pausas que se tomaban.

En una de aquellas brechas fue cuando el más joven se aproximó a una de las botellas de agua y empezó a hidratar su ya resentido cuerpo, obra y gracia de las largas horas de baile y no, no podía descansar aún, quedaba un par de repeticiones más en la jornada.

—¡SeHunnie! ¿Cómo va todo? —la voz del mayor se adueñó de sus oídos y a a vez de uno de sus hombros, ese que estaba abrazando para dejarle su peso encima—. Muero del cansancio —utilizó aquel tono exagerado que aplicaba en muchas ocasiones y a la vez que tenía cierto matiz de comedia que le caracterizaba, además de esa aura amigable que siempre lo acompañaban en el actuar.

—También estoy algo cansado...

—¿En serio? ¡Ánimo! —una palmada directa en la espalda y luego un acercamiento hacía su rostro que le sorprendió por un instante, siendo así atrapado por unos futuros susurros y una sonrisa felina, quizá hasta juguetona—. Lo haces muy bien, además debemos hacer perfecta nuestra parte, ¿sí?

Si supiera el gran problema que eso implicaba para él.

—Hey, ustedes dos, hay que seguir.

—Ya vamos, JunMyeon-ssi.

—Deja a SeHun, JongDae, lo distraes.

Más que eso en realidad.

—¿Ah? ¿Ahora yo tengo la culpa? —los mayores siguieron en su entretenida y trivial charla mientras se acercaban al medio de la sala, algo que el restante de ellos repetiría segundos después.

Ko Ko Bop ya estaba prácticamente perfeccionada, faltaban algunos ajustes y listo, pero en los programas presentarían también otro tema del disco: The Eve.

La melodía de la canción sería acompañada por un baile en donde los miembros mostrarían otro de sus colores, esa sensualidad desprendían y ya habían demostrado en otras oportunidades.

SeHun ya se estaba acostumbrando, a pesar de no desenvolverse de la misma forma que JongIn o el ausente Yixing, tenía lo suyo y el baile aún seguía siendo uno de sus principales fuertes.

Sin embargo era débil ante algunas cosas y en realidad con una en particular, la cual tenía nombre apellido y era claramente una persona, siendo exactos nada más ni nada menos que Kim JongDae.

¿Cómo olvidar tal nombre? ¿Cómo olvidar lo que le provocaba tener que hasta compartir una parte de la coreografía con él? ¿Por qué entre todos los miembros le tocó justamente JongDae? Además, dejando de lado los delirios continuos de su mente, pensaba que cada gesto, mirada o movimiento era una clara provocación, aunque siquiera el vocalista se diera cuenta de ello.

Ya no sería un adolescente, pero los deseos a veces eran más fuertes y si llegaba verlo en ese papel que tomaba como cantante, ese ya conocido como "Chen" de EXO, la palabra derretirse se quedaría corta, siquiera alcanzaba para describir a su interior que ya gritaba para que las agujas del reloj le tuvieran compasión y marcaran ya la hora en que todo aquello finalizaba.

—¡Muy bien! Por hoy pueden huir —la voz del líder se hizo presente y varios suspiros de alivio le siguieron—. Buen trabajo, chicos —el que hablaba se veía feliz y claro, hasta con el desgaste le llenaba de dicha estar allí, perfeccionando su siguiente regreso y pasaba prácticamente con cada uno de ellos—. SeHun-ah, ¿vamos? —notó que el más alto se continuaba viendo en uno de los espejos y le intrigó, a fin de cuentas el momento justo para darse un merecido descanso llegó, por lo menos hasta que al siguiente día volvieran a lo mismo.

{ChenHun} The EveWhere stories live. Discover now