Tu Amigo Sociopata (Capitulo 4)

12 0 0
                                    

Ese mismo día llego Ashen al pueblo vio en la tele la imagen he inmediatamente este se percato de mi estado.

-Joe,estas bien hermano...

-Ash,tengo que ver esto en persona.

-Joe espe...

No pudo terminar su frase Ashen de lo rápido que me largue de la casa.

Tenia que ver esto por mi cuenta tenia que saber y ver con mis propios ojos que en realidad era Sally. Aún si eso significaba romper mis reglas.

Usualmente me tardo unos 10 minutos en llegar a su edificio,ese día me tarde 3.Al llegar a la escena no lo podía creer caí de rodillas y solamente me quede viendo una mancha gigantesca de sangre en el piso y encima de esta se encontraba el cuerpo,si era ella.

Su familia devastada debido a la grotesca escena lloraba sin descanso alguno,en algún momento me llego a ver su padre que lucia completamente diferente a siempre.

-Tu,no se que hiciste pero estoy seguro de que tu hiciste esto!-Me agarro por la chamarra cargándome y después de unos segundos quito una de sus manos y me dio un golpe justo en la cara con una fuerza bastante bruta-

-Julio!Deja a Joel!-Era la madre de Sally-Yo se que el no hizo nada!Nunca lo ha hecho porque diablos lo haría ahora!

-Cállate Marggaret!-Se retiro el señor yo sangraba de la nariz después del puñetazo-

-Joel hijo perdónalo esta muy devastado por esto,acompáñame adentro te daré hielo.

Acepte sin pensar dos veces, así podía ver un poco mas cerca el cuerpo y aprovechar a investigar la azotea y el cuarto de Sally.

-Siento su perdida señora-La sangre escurría de mi nariz-

-Lo siento por mi esposo Joel,es solo que...afecto demasiado y culpa a todos por esto en serio lamento que te golpeara de tal manera Julio.

Marggaret me entrego una bolsa con hielos para así parar la sangre de la nariz y de paso aproveche para acomodarme la,no era la primera vez que me rompían la nariz ya sabia que hacer y que no.

-Espérame aquí hijo bajare por mi teléfono y le llamare a tu hermano no te muevas.

El mismo segundo en el que Marggaret dejo la habitación me puse de pie y empece a investigar el cuarto de Sally,no notaba nada raro,nada fuera de lo común hasta que algo tomo mi atención,un pequeño rastro de sangre que venia desde la alfombra de la entrada de su cuarto hasta literalmente al lado de su cama.Este rastro daba una vuelta en "U" y de repente paraba el rastro de sangre,la alfombra de Sally es de un color vino por lo cual no se llega a observar con claridad.

Ya tenia toda la información que necesitaba así como una pista pero cuando pensé que había sacado la lotería me di cuenta de algo mas.El techo no lo he visto y ya sabia que dentro de poco me llegaría alguna notificación de Ashen diciéndome "Ya voy para haya",no me quedaba mucho tiempo,deje el hielo y salí corriendo hasta el techo del edificio encontrándome con algo que no podía imaginar. Había un martillo,una aguja y una carta.Tome la carta y la desdoble.

Estaba escrito en ella una palabra que imagine ser un nombre junto con una frase.

Asura

"Luchando así contra la oscuridad pero nunca ganando,Debido a que rodeado de esta ya estamos"

El momento en el que leí esto mi cabeza no podía dejar de pensar en cientas de miles de preguntas,después de unos segundos vi un poco mas lejos a unos centímetros,noté una mancha de sangre gigante,me quede paralizado no me podía mover todas mis preguntas se convirtieron en imágenes de tortura, todo el tiempo que batallo Sally para tratar de ver si podía escapar y salvarse pero fallando,me veía haciendo esto y me imaginaba el sentimiento o el placer que esto podría causar. Mi respiración se aceleraba mis ojos estaban fijos mis manos antes de darme cuenta se hicieron un puño mis pies se movían solos sin un pensamiento o comando mio para caminar haya. Después de la nada...

-Joel!-Alguien se lanzo sobre de mi con un tipo de abrazo-

-Eh?-Me gire para ver quien era,era Ashen estaba tan perdido en este charco y esta torcida realidad que no sentí el momento en el que Ash me mando un mensaje-

-Joel,Joel las reglas tienes que recordarlas,recuerda las reglas Joel,solo recuerda las y relájate.

Durante todo ese tiempo en el cual me perdí en mi propia torcida realidad mis reglas se rompían poco a poco,me relaje,Ashen seguía panicado debido al hecho de romper mis reglas y mi movimiento,segundos después Marggaret subió,gracias al cielo no me vio. Pasaron unos segundos después de que subió la señora Marggaret y por algún motivo el romper una de mis reglas me causo alguna desastre físico,empece a sudar frió y a temblar era la segunda vez en mi vida que me pasaba esto y por ende esa primera vez fue el porque creé mis reglas.

Después de un tiempo todo el mundo se relajo incluyéndome en este,pero aún faltaba lo peor,la platica que me daría Ash.

-Rompiste una de tus reglas,sabes que eso esta mal,primero están las reglas sobre todo lo demás.

Mis reglas son unas cuantas ninguna es mas o menos importante que la anterior.
No debo de ver sangre en lo absoluto.
No debo de obcesionarme con ninguna persona.
No debo de enojarme.
Si alguien me insulta o empieza a irritarme sonreír y hacerle un cumplido.
No quemar nada.
No llamar a la gente "Eso".
No asociarme con nada que tenga que ver con muertes.
Me base en un libro que había leído hace ya tiempo,algo de un asesino cereal creo.  

-Lamento el haber roto una de las reglas.

-Joe esto no es un juego sabes que las necesitas aún cuando pienses que estas bajo control,en todo momento debes seguirlas.

Esto ya no era solo un suicidio o algo parecido esto ya era algo mas algo...sobrenatural.

CONTINUARA

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 15, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tu Amigo SociopataWhere stories live. Discover now