× Capítulo único ×

3.8K 421 548
                                    

Nunca podrás ser héroe.

Aquélla era la frase que se repetía en la mente de Bakugo Katsuki, martillando y destruyéndola aún más si era posible esta estaba al borde del colapso total de su lado más lógico y cuerdo, eso si es que aún no lo había orillado a aquel estado, esa era la bendita frase que después de años de escucharla le término por hundir sus sueños y esperanzas.

Se encontraba encerrado en su habitación de la U.A desde hace ya cinco días en los cuales no había salido por nada en el mundo, nadie se había dignado a aparecer a parte del grupo que en su momento se llamaron a sí mismos Bakusquad siendo a veces acompañado por Shinsou, aquel que también enterraban sus sueños al fondo del pozo dejándolo en estudios generales. Porque ni siquiera él estúpido de Deku se atrevió a aparecer frente a su puerta y llamarlo aunque sea una vez, o alguno de sus otros compañeros de clase, nadie quería acercarse a aquel rubio que muchos consideraban una bestia sin sentimientos tal como un puto villano, y es que todos estaban absolutamente seguros de que su faltas a clases era un castigo impartido por Aizawa y no salía de su cuarto porque simplemente su orgullo se negaba a hacerlo a pesar de los constantes esfuerzos de su grupo de amigos en hacer ver la verdad y no aquella ilusión deformada por el brusco comportamiento del muchacho ojos carmín.

Pero todo aquel esfuerzo era en vano, todos conformes con esa deducción tan irracional que no decidieron indagar más en el asunto sin saber que realmente su compañero de clase y en formación de héroe al igual que ellos estaba cayendo en un agujero profundo, tan profundo y oscuro como se sentía cada día en solitario antes de ver los pocos rayos de luz que emanaban sus amigos, y es que aquel agujero era uno al que ellos inconscientemente consientes le han orillaron a caer con cada palabra cruel, critica a su moral y deseo al comportamiento áspero que reflejaba ante todos contradiciendo con toda ley su subcategoría de la cual repentinamente ahora todos se preocupaban.

No parece un héroe.

¿Están seguros de que es un omega?

Mírale, parece más un villano que un héroe.

Con su quirk sería un perfecto villano.

Omega defectuoso, ningún alfa le querría como compañero.

¿Éstas seguro de que él quiere ser un héroe?

¿Qué alfa desearía a un omega que es más fuerte que él y no es nada delicado?

Aquellas eran frases le habían acompañado toda su vida, siempre las ignoro, siempre supo que tenían razón en cierta parte pero nunca les tomó gran importancia a pesar de que quedaran grabadas en su mente después de oírlas tantas veces en su mera existencia, siempre fingiendo tener un escudo afilado que le defendería de todo aquellos tratos, un escudo que la gente tomo por orgullo, violencia, fanfarronería, pero él no se rendiría fácil, era mejor que ellos, el estereotipo que le ponían a su subcategoría podía joderse todo lo que quisiera, se decía a si mismo cada mañana al verse fijamente al espejo notando todo aquello que señalaban incluyendo al mostro que siempre le seguía que se hacía llamar su sombra, intentando auto convencerse con pesar cargado en su corazón por que no dejaría que alguien, menos el mismo, desmoronara sus sueños de volverse él héroe n°1 y rebasar a All migth aun siendo omega defectuoso en toda la palabra, porque así era como le llamaban en el barrio en el que vivía con su familia, el mismo barrio en el que vive Deku.

Mucha gente ya le había dicho en el pasar de los años que alguien como él nunca podría ser héroe, que no encajaba como uno, que con su actitud y comportamiento horrible, su vocabulario brusco y agresivo tenía más pinta de villano o pandillero que un intento de héroe, y que más encima era un omega defectuoso, ningún alfa le querría cerca, mucho menos para batallar juntos. Y se esforzó para que eso nunca le detuviera realmente, no, no podía permitirse aquello, aún si sabía que en el fondo cada palabra iba incrustándose como daga en su ser, desgarrándole internamente él no se dejaría dar su brazo a torcer fácilmente, iba a cumplir el sueño que se fijó en su mente a los 4 años.

•×• Héroe •×• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora