002

28 5 10
                                    

El profesor balbucea una fórmula que más tarde tendremos que aplicar pero lo único en lo que consigo pensar es que me tenia que saltar esa clase. A menudo me las salto con Namjoon, subimos a la azotea y mientras el fuma yo me duermo. Ya a pasado un mes desde que vengo a esta escuela y en clases paso el tiempo necesario como para que no llamen a mi madre, no deseo tener nada que ver con esa mujer. Esta escuela esta bastante bien, incluso le estoy teniendo cariño a la calva de mi profesor. Me río bajito al pensar lo ridículo e idiota que me pude a ver escuchado.

—¿Le gustaría compartir lo que le hace tanta gracia Jeon?

—No es nada- suspiro molesto

Retiro mis palabras a ese hombre jamás lo voy a querer. Odio las Ciencias, tan aburridas que no puedo estar atento, la única ventaja de esta clase es que cambiamos de el salón a el laboratorio, evidentemente yo me siento con Nam y nos hacemos idiotas toda la clase.

-Se ríe porque habrá visto su reflejo

Me giro hacia el origen de esa voz u ahí estaba, sonriendo de oreja a oreja. Desde el primer día que entre a este grupo tengo un grano en el culo "Jimenus, no ojus el ya que" Mejor dicho Park Jimin. Por alguna razón la trae con migo y quizá porque parece un problema pequeño no le he pegado, pero un mes aguantandolo ya esta de más. Sin pemsarlo otra vez me levanto a darle un puñetazo y destrosarle su carita de bebé, tal vez se noten más sus ojos.

—¡Jungkook y Jimin! Estoy harto de que hagan alboroto en clase, los quiero en sala de detención toda la tarde.

Estaba a unos pocos pasos de mi meta cuando me doy cuenta que el aula de detención es lo más cercano a que hablen con mi madre. Ser menor es una gran mierda.
El pelinegro suelta un suspiro de alivio y acto seguido me mira con una sonrisa satisfecha. Lo único que hago es sentarme de mala gana mientras veo a el negro de Namjoon con lágrimas en los ojos de tanto aguantarse la risa, cuando ya no pudo aguantar más soltó una gran carcajada y el calvo lo echo del laboratorio por armar tanto escándalo.
Esta tarde será interesante.

El resto del día pasa como uno común y corriente, a excepción de que el pelinegro no volvió a dirigirme la mirada; creo que podría acostumbrarme a esto.
Ahora voy a paso lento por el pasillo y  llegare tarde a el aula de castigo. ¿Debería de correr un poco?  Si no me llega a avisar NamJoon nisiquiera me habría acordado. Cuando creo que eh llegado abro la puerta con desgana, dentro del aula hay dos personas que dirigen una mala mirada hacía mi atractivo ser, ajá, no le doy mucha importancia y paso para darles mejor vista de todo lo que es Jeon Jungkook,  ajá. El calvo deja el libro que estaba leyendo para recibirme

—Llegas tarde

—lo se
"No me diga, ¿Sabe usted que su calva brilla?"
         Traductor kukencio Google ✔✔

Me siento en la primera silla que encuentro y me cruzo de brazos dispuesto a echarme una siesta el resto de la tarde. No pasa nada interesante y me duermo enseguida, en unos minutos el móvil de el calvo me despierta. ¿Eso está permitido?  Debería castigarse una tarde entera por eso.

—¿! QUE MI COCHE QUÉ¡?-colgó el movil- que ninguno de los dos se mueva de aquí!

Dicho esto, el profesor sale corriendo dejando la puerta abierta, ahora que estoy solo podría llamar a algún compañero de mi anterior escuela y echar lio en lo que regresa el calvo, ¿Yoongi tal vez? Me levanto a cerrar la puerta y es allí cuando me doy cuenta que no estoy solo. El Principito esta más pálido de lo normal, casi me olvido de el. Esta cruzado de brazos en la misma posición que tenía cuando entre ¿Se habrá pasado así toda la tarde hasta ahora? Para mi es una bendición del cielo que el calvo saliera, ahora podré terminar lo que tenía pendiente.

—He,  Princesa. Pídeme perdón por lo de esta tarde -me hacerco a su lugar

No hay respuesta ¿Esta ignorandome?. Ahora que lo tengo cerca me fijo más de detenidamente en el rostro más aclamado del Instituto. Tiene las pestañas más largas que mi ex novia ¿Seguira ignorandome todo el rato? Tengo ganas de clavarle un puñetazo pero si lo hago ahora de seguro el profesor se dará cuenta o el se lo contará, y eso supongo si sería una falta grabe, no puedo desaprovechar una oportunidad como esta. Necesito hacerle algo ¿Qué puedo hacer para umillarlo? Algo que jamás le pueda contar a nadie, lo primero que se me ocurre es insultarlo pero igual me va a ignorar, lo segundo es besarlo. ¿Por qué no? Con suerte me pega y yo puedo devolverla con justificación. A pesar de que llevó un rato mirándolo fijamente no hace nada, esto está empezando a molestarme mucho; Sujeto su cabello girando su cabeza, acto seguido nuestros labios chocan en un violento beso, tiene los labios muy suaves y la respiración entre cortada. Un momento ¿Por qué no me pega? Me asustó y separa nuestros rostros de forma brusca; me quería burlar y ¿Al final se burló de mi?, miro al pelinegro: su cara esta completamente Roja,  sus ojos cristalinos y la confusión lo invade, para confundidos yo.

—¿Por qué te has quedado sin hacer nada?

—¿Qué querías que hiciera?  Ese fue mi primer beso

Estoy a punto de soltar la carcajada más sonora de toda mi vida, cuando el calvo entra sin aviso al Salón lo único que hace es tomar su libro y ponerse a leer, por mi parte solo volví a mi asiento aguantando la risa, por alguna extraña razón no puedo dejar de pensar en el rostro del princeso.

Hola
Tengo pensado también poner a Jimin como el narrador, creo que sería interesante ¿Qué opinan?

~♡~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

if youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora