¿de verdad aún existen esas personas, eN PLENO 2017?en lo personal no sé qué pensar de esas personas, es que tipo se quedaron en el siglo pasado y creen que las cosas siguen siendo como antes, cuando no.
lo único que puedo decir es que me importan un carajo estas personas porque no tienen nada mejor que hacer más que insultar a alguien por AMAR y de verdad no entiendo cómo existe gente así todavía, no entiendo cómo es que sólo buscan hacer daño a alguien sólo por tener gustos diferentes.
y lo peor es que alguno/as de estas personas casi casi te pegan en la cara con la biblia diciendo que te irás al infierno y bla bla bla... si son tan puros como dicen ser ¿por qué juzgan? si se supone que sólo Dios puede juzgarnos y neta por qué Dios nos juzgaría si ser gay es genial ahre js.
lo último que diré es que no debemos tomarle importancia a ese tipo de personas que tienen la mente cerrada porque no valen la pena, y debemos tratar de ser felices sea como sea sin rodearnos con esa negatividad.
quiero agregar a esto que si eres gay, lesbiana, pansexual, asexual, bisexual, LO QUE SEA QUE SEAS, no tengas miedo de ser tú, de verdad es muy feo tener que aparentar ser alguien que no eres.
yo sé que hay personas en tu vida que te van a aceptar y si hay algunas que no pues mándalos a la chotA c:pónganme qué piensan ustedes de los homofóbicos y de qué otra cosa quieren que de mi opinión j
chauuuu 🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈