Hinata Uzumaki con 89 años de edad, sentándose en su cama mientras recordaba sus momentos felices a través de las fotos. Naruto había partido hace un año y se unió a sus amigos en el paraíso. Ella era la única que quedaba de los Doce de Konoha. Todos habían estado viviendo juntos en las fusionadas fincas Uzumaki-Namikaze y Uchiha. Las fincas estaban repletas de niños. Tenten y Neji tuvieron 6 hijos, 4 niños y 2 niñas, todos con el byakugan, tres de los niños y una niña tenían la actitud de Neji, mientras que los otros eran como Tenten. Sasike y Sakura tenian10 niños y 6 niñas, ya que uno de los sueños de Sasuke era reconstruir su clan, todos tenían el sharingan. Todos los hombres tenían el cabello negro, al iguan que su hija mayor, mientras que las niñas tenían el cabello rosa. Lee y su esposa tuvieron 2 niños, uno de ellos se parecía a él mientras que el otro era tranquilo e inteligente como su madre. Kiba y Tamaki tenían 2 niños y una niña. Todos tenían su compañero perro a excepción de uno quien tenía a un par de gatos. Shikamaru y Temari tenían un niño y tres niñas. El chico era una calca de Shikamaru. Tenian la misma palabra favorita, "problemático". Las chicas eran como Temari, cabello lacio largo, una con cabello negro y la otra rubia. Sai e Ino tuvieron un niño y una niña. Ambos podían crear bestias con tinta y técnicas mentales. Shino fue el único que quedo soltero pero los niños lo querían ya que se convirtió en profesor de la academia y posteriormente en director. Chouji se casó con Karui. Tuvieron 2 niñas y 2 niños, comiendo como su madre menos uno que se cuidaba. Por último, pero no menos importante, Hinata y Naruto tenían 2 niños y 3 niñas, quienes tenían el byakugan, pero unos tenían la pupilas azules y otros de color lavanda. Todos tenían entre 45 y 55 años de edad.
Hinata sonrió a su gran familia. Todos ellos han pasado por mucho, desde sus días en la academia. Boruto, el hijo mayor de Naruto y Hinata entro a la habitación.
Boruto le sonrió a su madre. —Hola mama, ¿cómo te sientes?— Hinata le devolvió la sonrisa, —Bien (tos) —
— ¿Quieres algo de té? — pregunto Boruto. Ella asintió y se fue por él te.
Hinata tomo una foto en donde estaba ella con un kimono purpura y Naruto en un traje negro con camisa roja. Ella sonrió mientras pensaba en ese momento.
Flash Back.
Fue un día brillante y soleado en Konoha. El rubio tenía 18 años en el momento y todos iban al lago para un picnic y para nadar. A lo largo de los años desde que Naruto tenía dieciséis y luchó contra Pein, ha pensado en la confesión de Hinata. Se sentía mal por no contestar porque no sabía de sus sentimientos. No sabía por qué estaba nervioso condo estaba con ella, o por qué su barriga se sentía gracioso cuando la veía, o cuando quería escuchar su risa para que siempre hiciera cosas tontas o mucho más. Chico, era muy tonto. Pero no hoy.
Cuando llegaron al parque y las chicas empezaron a poner la mesa mientras los chicos se sentaban cerca del lago.
—¿Todavía piensas hacerlo? — preguntó Sasuke. Había vuelto después de la Cuarta Gran Guerra Ninja. Naruto sonrió, — Sí. Nunca vuelvo a mis palabras— Pero en el interior estaba pensando "más fácil de decir luego hecho" y estaba sudando como loco. Todo el mundo sabía de su plan excepto Hinata.
— Hn—rondio el Uchiha
— ¡Ya está lista la comida, vengan a comer chicos!" -gritó Sakura. Todos los muchachos fueron a la mesa y empezaron a comer. Naruto terminó primero y se excusó a ir a usar el baño.
— ¿Qué pasa con Naruto?" — Hinata preguntó. Ella no tartamudeó desde hace 3 años cuando ella y Naruto se acercaron. — No lo sé, déjalo, estoy segura de que no es nada. — Dijo Ino.
— Si, puede que no sea nada serio—, dijo Sai luego sacó su libro, — Aquí dice: Cuando un amigo está actuando raro, él o ella podría estar escondiendo algo importante. Hacer preguntas, pero no de más. Si él o ella no quieren decirlo, puede ser personal. —
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre NaruHina
RandomUna serie de Mini historias de nuestra pareja favorita. Algunas tendran lemon, otras no se mencionaran a los demas personajes. Espero que las disfruren