Esta historia, es un regalo de cumpleaños para MonsterPlazaQueen
Espero les guste, y en especial a ella :D
~•~•~•~•~•~•~•~
Por fin había logrado ser un ingresado permanente.
La sección de recursos humanos, había sido la sección mas dura a la cual ingresar.
Y esa empresa enserio había estado ofreciendo buena paga.
Y con ello, hubieron muchos entrevistados.
Incluyéndolo a el.
Su porte masculino, su rostro rígido. Y esa mirada seria.
Convencieron a aquellas personas que lo estaban entrevistando.
Tenia el porte, y la inteligencia que la empresa necesitaba.
El fue uno de los seleccionados.
Y también fue uno de los que espero pacientemente 6 meses como practicante, para que al fin lograra ser un trabajador permanente.
Es por eso que le pareció injusto. Que apenas un chiquillo de 18 años apareciera allí. Como un practicante. Moviéndose de un lado a otro sin hacer nada. Trabajando "medio tiempo" y ordenando como si el fuese el jefe.
Mientras que él trabajo duro, a aquel mocoso se le entrego todo prácticamente como regalo.
Y realmente aquel trabajo debió haber sido un regalo. Después de todo aquel niño.
Aquel chico llamado Lee Dae Hwi.
Era el hijo del CEO de esa empresa.Su molestia ante aquello obligo a su cuerpo, rechazar la cercanía de aquel niño. Lo evito a toda costa, porque el sentía que si se le acercaba al menos un metro, lo primero que haría sería estamparle el puño en el rostro bonito de aquel chico.
Y así paso durante un tiempo.
Hasta cuando, un día de casualidad pura, choco con una escena, que jamas creyó ver.
Allí, en la oficina de su compañero, justo cuando lo único que el deseaba hacer era entregar unos informas.
Se encontró con aquel niño, sentado en las piernas de su compañero de trabajo. Ambos besándose de manera profunda.
- Por que diablos no esperan a que termine el turno de ambos, y se buscan un maldito hotel - exclamó quejándose.
Y tan rápido como pudieron, DaeHwi se bajo de encima de aquel hombre y se fue corriendo de la oficina.
- tu no has visto nada- le dijo su compañero a Kang
-no se supone que eres un hombre casado y con un hijo?- preguntó Dong ho, sintiendo molestia ante aquel estupido comportamiento, solo un maldito enfermo e imbécil hombre, le es infiel a su familia, con un mocoso.
- que pasa Kang? - preguntó burlón su compañero - te molesta que me tire a aquel niño? No lo niegues, ese chiquillo es una belleza, al menos una vez en mi vida debería tener este tipo de aventuras- comento el hombre, arreglándose la corbata y levantándose - tu deberías hacer lo mismo, vivir la vida - concluyo, arrebatándole de la mano aquellos papeles de Kang sostenía.
~•~•~•~•~•~•~•~•~
-si sabes que esta casado, cierto?- pregunto Kang mientras tomaba su café.
DaeHwi hacia segundos que había ingresado a tomar un vaso de agua, en aquella habitación donde aveces descansaban los de su sección de DaeHwi. o.
Dae Hwi volteo su mirada hacia Kang Dong Ho.
- si, lo sabia- dijo asintiendo
- entonces, se puede saber a que estas jugando?- exclamo molesto Dong Ho mientras se levantaba de su asiento, dispuesto a encararlo.
DongHo ciertamente era mal alto que DaeHwi.
Y aunque por un momento a DaeHwi le dio miedo la postura del mayor. Se puso firme.
- solo quiero divertirme, al igual que el, ciertamente el señor Kim me enseño muchas cosas, que nunca pude aprender- dijo sonriendo, refiriéndose al compañero de Kang - a cambio de un buen aumento de sueldo claro, ambos ganamos -
-mocoso asqueroso - respondió molesto el mayor.
-porque soy asqueroso? Por acostarme con un hombre? Eres homofóbico?- exclamó el menor, mostrando un dejó de decepción - que pena, hubiese sido lindo que un hombre como tu, me enseñara mas de lo que Kim logro hacerlo- dijo coqueto.
Y a Kang Dong Ho, se le enrojeció el rostro, no supo si por la pena o por la molestia.
- no lo deseas hyung?- exclamo el menor, mientras jugaba con la corbata del mayor.
Y por un momento, Kang logro observarlo, de arriba a abajo, con un lindo cuerpo, y con una tez clara, y aquel rostro bonito.
- estas seguro? - pregunto Kang, un poco mas calmado, y confiado en sus palabras - quizá termine por matarte en pleno acto, suelo ser demasiado agresivo- dijo Kang sonriendo. Convencido que con sus palabras, ese dejo de coquetería se le terminaria a aquel mocoso.
Pero no fue así, no cuando el menor jalo de la corbata del mayor.
Haciendo enrojecer nuevamente a DongHo.
-Entonces enseñame - hablo, casi grito el menor emocionado.
~•~•~•~•~•~•~•~•~
Y por alguna razón, luego de aquello, ahí estaban ambos.
Unas veces entre abrazos y besos
Otras veces, iban con algo mas intenso.
Lee Dae Hwi, había pasado de estar en la oficina de Kim, a estar en la de Kang.
Pero en esta oportunidad. Lee Dae Hwi pensó que el único que salia ganando era él, porque jamas le prometió al mayor un aumento de sueldo, ni un ascenso.
Que mal estaba. Porque para Kang Dong Ho. El cuerpo del menor era un gran premio.
ESTÁS LEYENDO
el hijo del jefe (Donghwi)
FanfictionKang Dong Ho solo quería trabajar tranquilamente en esa nueva empresa. pero ese chiquillo le estaba haciendo perder la cabeza