7 *lemon* yuy

58 4 0
                                    

*narra la narradora que de la narración sabe(?*

Freddy llevó a fred al pupitre del maestro y lo sentó ahí empezó a morder y chupar el cuello de fred mientras el otro solo gemía fred empezó a sacar el pantalón de freddy e igual que el otro. No se podían desnudar por completo por que estaban en la escuela 7w7 cof freddy levanto la blusa del pequeño azabache y empezó a morder todo su torso incluyendo su cadera después lamió sus pezones y los mordió asta que se volvieron rojos.

Fred- ah~ freddy ~ haaa m~as nyaa. -

Freddy- como desee jeje. -

Freddy saco el bóxer de fred y pozo cuatro dedos en su entrada primero metió uno haciendo círculos.

Fred- haaaaa! F~freddy haaa duele mngh!. -

Freddy metió otro dedo simulando tijeras.

Fred- haaaaa!!!!. -

Freddy- ya mi osito pasara. -

Freddy puso el tercer dando unas embestidas y puso el cuarto simulando embestidas mas intensas.

Fred- haaaaaa!!!! Freddy! Ah ngh me-metelo. -

Fred- como desees jeje pero primeros sacame mi bóxer. -

Fred- esta b~bien ha~. -

Fred se hacerlo al bóxer para poder sacarlo y cuando lo iso trago duro la tiene grande par no decir muy jejeje 7w7.

Freddy- ponte en cuatro. -

Fred se puso en cuatro con temor freddy se dio cuenta.

Freddy- no te asustes seré gentil. -

Fred- esta b~bien ha. -

Freddy metió la punta de su miembro en la entrada del pelinegro.

Fred- haaaa!!!. -

Freddy- ya tranquilo. -

Metió todo el resto en una estocada haciendo gritar al pobre fred.

Fred- HAAAAAA!!!!!. -

Freddy- ya ya no grites. -

Freddy se quedo quieto por un rato asta que fred movió su cadera. Empezó a moverse lento fred solo gemía de dolor y placer, el miembro de freddy era muy grande para su entrada, si.. Chorreaba un poco de sangre en las piernas de fred. No se acostumbraba pero pidió mas al paso del tiempo.

Fred- ha~ ha~ freddy~ haaa!~ mas ha~. -

Freddy- claro princesa ng..-

Freddy siguió mas rápido, fuerte y profundo fred solo gemía mas fuerte se había corrido mas antes. La sangre chorreaba en la entrada y piernas de fred. Freddy sigui hasta que toco el punto dulce de fred.

Fred- HHHAAAAA!! MAS~ HA~ FREDDY HAAA!~. -

Freddy siguió en el mismo punto hasta que sentía que se corría.

Freddy- ha voy a correrme. -

Se corrió dentro de fred y fred por segunda bes en el pupitre del profesor. Freddy salio de fred y cargo a fred para salir por la ventana rumbo a su casa.

T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-Y-T

HOLO LE GUSTO 7U7 YO SE Q ZI siguiente capitulo apetecemos nosotras

Carmen- que  nosotras  que?. -

Nada jajaja guau como paso el tiempo me la ma mi mama chau

Carmen- espera. -

No me ignores freddy (fred x freddy)Where stories live. Discover now