🍥

18 6 5
                                    

—Jin hyung. Solo es mi compañera. Ya sueltameeeeee. —Decia Nam mientras Jin lo llevaba a la salida del colegio mientras tomaba su oreja. Corrección, no lo llevaba, lo arrastraba hasta la puerta.

—Y a mi qué. ¿Viste como te sonreía?, JA, ¿Quien se cree?. ADEMÁS, ¿Viste la sudadera que traia puesta?. ES IGUAL A LA MIA. A VER, ESA CHICA ES UNA ZORRA, NO PUEDE USAR EL MISMO MODELO DE ROPA QUE EL MÍO. —Solto la oreja de Nam y puso su mano es su pecho como toda diva ofendida.

—Solo es ropa Hyung. —El menor hiso un puchero y camino trás su mayor. Ya que este había empezado a caminar hasta la parada más cercana de colectivos.

—Correccion niño, no solo es ropa, es mi vida. Por cierto Nam, ¿Cuando sera el día en el que empieces a trabajar, compres un carro y me lleves de compras con tu dinero, EH? —Lo mira y luego mira sus uñas. —Mira, no creo poder resistir más caminando hasta esas paradas. Osea NONONONONO Kim Seokjin no nacio para caminar.

—Pero Jin, tan solo tengo 15 años,¿Como quieres que trabaje man? —Jin rodo los ojos. Siempre la misma excusa. ¿Acaso no sabia que puede ir a ayudar en una cafeteria y que le paguen?.—Ademas en todo caso tu eres mayor. Y lo de la cafeteria.—Nam corrio un mechón de su cabello hacia atras como diva. Definitivamente le hacia mal juntarse con Seokjin. Ya lo estaba convirtiendo en una de ellas, una diva darks.—Rompería todo yyyy me correrían del lugar. Así qué shh.

—Aveces no sé como le hiciste para ser mi amigo. —Jin indignado tapó su rostro con frustración.

—Ivicis ni si kimi li hicisti piri... —Y Seokjin no aguanto la burla y le tiro su mochila haciendo que su amigo callera al suelo. —Y con cuidado levantas mi mochila porqué es mía, y eso la convierte en unica.

—Sí, estoy bien Hyung, no me lastime por suerte.—Dijo Nam con una seja arqueada mientras miraba a Jin, obviamente ofendido.

—Lo siento. Ok.

Ya no me maten, los amo. :(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI amigo. -Namjin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora