Aquel dia la chica rubia se disculpo con todos incluyendo a su ex... todos empezaron a cantar "Vuelo" Nico, Pedro, Simón y Luna cantaban desde el estudio mientras que los demas lo hacian desde el Roller pero aquel chico italiano no ya que el salio hacia el aeropuerto o al menos eso pensaban todos..todos terminaron de cantar se empezaron a exparcir por todo el Roller la rubia estaba con sus amigas hablando pero aquellas dos se tuvieron que ir a hacer entrevistas la rubia se hiba a marchar pero lo inpidio aquella escena "Lutteo" se estaban besando como nunca eso le partio el corazón a nuestra reyna se separaban lentamente Ámbar no quizo seguir viendo y se marcho con una furia e triztesa enorme que no aguanto mas y lloro rompio el llanto ya no podia mas...si su corazón estaba partido en dos ahora se desvanecio ya no existia tal corazón.... empezo a caminar pero empezo a caer una pequeña brisa de agua no le importo y siguio caminando pero esta vez se le rompio un tacon penso.. ¿acaso este dia podria ser peor?... no dudava pero la pequeña brisa desaparesio haciendo presente a una lluvia fuerte a comparacion con la de antes..se quito las zapatillas y miro a su alrededor no habia nadie estaba todo oscuro solo paresia un pueblo fantasma... haci estaba su alma sola, oscura siempre era haci al igual que su vida... su mirada se poso hacia el cielo lleno de estrellas... rodo una lagrima por su mejilla que rapidamente quito bruscamente y dijo...《No Se Metan Con La Reyna》... rio malevolamente... ahora su ex sabra de que esta hecha.... Matteo preparate cariño porque estas apunto de saber quien soy en verdad... Luna Valente preparate chiquita porque conoseras al demonio o mejor a Ámbar Smith... todos veran de que estoy hecha... y a si siguio su camino hacia su mansion.