¿Cuales signos superan mas rápido una ruptura?

750 12 0
                                    

1-Leo

A Leo no le toma demasiado tiempo para superar una ruptura. Simplemente le resulta poco práctico dejar que la tristeza consuma su alma. No le gusta quedarse inmóvil y pasivo. No le gusta estar ocioso en absoluto y es por eso que siempre tiene que romper con bastante rapidez. Seguro, mucha gente lo llamará insensible, pero realmente no le importa.

2-Sagitario

Mientras que no es tan rápido como Leo, todavía tienden a superar sus rupturas con bastante rapidez. En cuanto a Sagitario, no le gusta revolcarse en su dolor por demasiado tiempo. Sí, se permitirá tiempo suficiente para afligirse y sentirse triste. Pero eso realmente no toma mucho tiempo. Una vez que obtiene todo de su sistema, tiene una perspectiva renovada sobre la vida y está listo para enfrentar el mundo de nuevo.

3-Aries

Aries tiene un gran método de superación que le permite hacerlo de una manera rápida. Lo que hacen es meterse en actividades físicas o mentales, o bien, absorberse completamente con su trabajo o salir y ejecutar un montón de recados por si mismo. Simplemente le gusta mantenerse en movimiento para distraerse de todo lo que está sintiendo y funciona en su mayor parte.

4-Piscis

También le resulta fácil seguir adelante porque está perfectamente bien con ser abierto sobre sus emociones. Mucha gente mantendrá sus sentimientos embotellados en el interior y es por eso que tienen dificultades para seguir adelante. Pero como un Piscis, siempre estás buscando hablar de tus sentimientos.

5-Capricornio

Se acercan al proceso de avanzar y superar metódicamente y analíticamente. Es por eso que en realidad no le lleva un montón de tiempo para superar el proceso de duelo. Tiene una gran capacidad intelectual y siempre puede hacerlo por si mismo y ver que el futuro sigue siendo brillante, no importa lo triste que pueda estar sintiendo en ese momento.

6-Cáncer

Está justo en medio de la manada cuando se trata de seguir adelante. No es exactamente el más lento, pero tampoco es el más rápido. Eso no es necesariamente una mala cosa. Por lo general, la gente pensaría que Cáncer tomaría para siempre para pasar de una ruptura. Ellos tienden a ser muy emocionales, pero siempre utilizan ese hecho a su ventaja. No tienen miedo de hacer frente a sus verdaderos sentimientos y es por eso que puede superarlo más fácilmente que algunos otros.

7-Libra

Siempre se sienten un poco perdidos y desorientados cada vez que pasa por una ruptura. Están tan acostumbrados a rodearse de personas que los aman y es muy abrumador cuando dejan de lidiar con sus sentimientos heridos por su cuenta. Eventualmente, encontrarán el consuelo y la comodidad en sus muchos amigos, pero la soledad será dura para puedan superar.

8-Virgo

Virgo suele culparse por las rupturas. Tienes que entender que todo no va a ser tu culpa. Tienes que aprender a perdonar fácilmente y aceptar que a veces, la vida no funciona de la manera que se desea.

9-Géminis

Sólo tienes que ser honesto acerca de tus sentimientos cuando estás hablando con otras personas. Estás poniendo mucho esfuerzo en tratar de poner una cara valiente, terminas sintiéndote cansado y abrumado con el tiempo. Es una manera ineficiente para que puedas pasar de una ruptura si sigues actuando como si todo estuviera bien, aunque claramente no. La gente puede ver a través de su expresión.

10-Acuario

Intentas actuar a distancia de tus emociones negativas aunque te estén comiendo por dentro. Realmente has creído esta mentira que has inventado para ti. Te gusta pensar que puedes cerrar tus emociones con un simple movimiento del interruptor y no trabaja así. Piensa que estás bien, pero sus sentimientos pesados ​​están todavía dentro de ti sin dirección.

11-Escorpio

Te retiras en tu propia pequeña fortaleza cada vez que te desesperas y eso no es una buena señal. No es un método eficaz de tratar de superar una ruptura porque simplemente no funciona para tu personalidad. Cierras a la gente aunque lo que tienes que hacer es darle la bienvenida a tu vida; permite que te ayuden. Es una lucha para que te des cuenta de esto y es por eso que te lleva tanto tiempo para seguir adelante.

12-Tauro

Eres una persona apasionada y por eso te toma más tiempo para pasar de un romance fallido. Siempre estás buscando maneras de canalizar todo el amor y la pasión que tienes para una persona. Es por eso que cuando pierdes tu plataforma para amar, no sabes qué hacer contigo mismo. Te pierdes, y te lleva bastante tiempo recuperar las cosas.


Zodiaco Zukulento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora