Capítulo #1

7 2 1
                                    

Un día, domingo toda la familia Morales feliz porque la mamá Rosa y el papá Jorge cumplen 18 años de casados. Tienen dos hijos ,una niña de 10 años llamado Demi y un joven de 17 años llamado Larry.

Y por el aniversario van a la Costa Verde, a bañarse en la playa de Barranco;
Rosa: Chicos vengan vamos a bañarnos- dijo la mamá feliz y alegre.
Larry: No mamá todavía no- respondió.
Demi: Ahí voy mamá- se fue corriendo en dirección a su mamá con una sonrisa.
Mientras que el papá Jorge y Larry sentados en la toalla bajo la sombría viendo que bonito está la playa.
Jorge: Y hijo que tal te a ido en tus días en la escuela?- le preguntó a Larry.
Larry: Excelente papá últimamente a habido varias practicas de todos los cursos- respondió.
Jorge: Y que tal te ha ido en las practicas?- volvió a preguntar.
Larry: Muy bien y confiado de sacar buena nota- respondió.
Jorge: Que bien hijo me orgulleses, espero que sigas así- agregó.
Luego Rosa y Demi volvieron hacia la sombría.
Rosa: Wow que rica está el agua- dijo la mamá.
Jorge: Uy ya en un rato voy con Larry, amor quieres unas latas de cerveza?- preguntó.
Rosa: Ya pues- respondió
Jorge: Señora!! Venga, cuanto esta una lata de cerveza?- preguntó.
Señora: Un sol mijo-respondió.
Jorge: Ok señora de me 4 latas por favor- respondió mientras sacaba la plata.
Señora: Tome mijo- respondió con una sonrisa.
Jorge: Gracias señora, hasta luego; toma amor bebamos la juntos por nuestro aniversario, a falta los chicos tomen un poco de gaseosa - agregó.
Larry y Demi: Ok papá- respondieron.
Jorge: Ya ahora si un brindis por nuestro aniversario- dijo.
Todos: Salud!!!
La familia Morales continuó disfrutando su día en la playa. Hasta que de renpente.
Ahhhh!!!- gritaba la gente.

★★★★★★★★★★★★★★★★
Espero que les guste este capítulo. No se olviden de votar y comentar.
Pronto estaré subiendo el otro capítulo.
Bayy <3

Un Día De TristezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora