capitulo 1

9 1 0
                                    


Abri mis ojos como platos al escuchar mi celular sonando.trate de alcanzarlo con mi brazo. pero mi acto de pereza lo hizo caer de la mesita de noche.-mierda-me sente en la cama y ya al estar semi despierta  baje mi cabeza y me encontre con mi celular.me  encorve y lo agarre con mi mano derecha.5 llamadas  de mi madre.simplemente las ignore.no quiero tener a un loro dicendome :"levantate,vistete de negro y ve a el entierro de tu padre". es algo no se canzador quizas.me diriji a mi baño,me bañe,me vesti con mi vestido negro,tacones negro, bueno literalmente estaba de pies a cabeza del color NEGRO.me mire en le espejo.me veia bien.mi piel blanca con ese vestido negro.una obra de arte.me maquille un poco resaltando mis hermosas pestañas y mis ojos azules oceano.si ya se. hermosa.decido por fin salir de mi habitacion.volteo a la izquierda y despues a la derecha.nada. ni una alma en pena.baje las largas escalera y sin pernsarlo dos veces me diriji a la cocina en donde estaba mi hermana colocando casi todo una botella de lichor en un termo de cafe.

-en el microondas esta tu sandwiche-cerro su termo y despues devolvio la botella de alchol a el refigerador-

-okey.oye.no puedes beber estas fechas. a mama le dara un infarto.-abri el microondas y saque mi  delisioso desayuno-

-no le dijas a mama ¿okey?-

-mi boca es un ataul-mordi mi sandwiche-te ves bien en ese vestido-

-gracias-dio un vuelta para ver mejor el vestido-

-hablando de ataul.¿a que hora nos tenemos que ir?-lo mordi otra vez

-cuando la bella durmiente despierte de su eterno sueño-

-¿no se a despertado?-

-si.pero no ha salido.si quieres vas-

-naaa-


hasta aqui el cap de hoy. espero que les haya gustado.sorry por mi ortgrafia. mañana espero sacar el cap 2. besos.XD.

¿Asesinato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora