16/09/17
Te miro, y aun no me creo que seas real... Me encanta verte sonreír, como dejas de hacer tus pendientes para prestarme atención y compartir escasos minutos conmigo. Me encanta en la manera que tu nariz se respinga al sonreír, la forma en la que tu cabello se despeina y aquellas estrellas que se forman en tus ojos al verme. Admiro tu paciencia y tu espera al ver mi nerviosismo ante tal ser como tú, como me observas y sonríes al darte cuenta la gran conmoción que causas en mí.
Me encanta tu aroma, la raspocidad en tus mejillas por tu barba, lo cálido que es tu cuerpo y la seguridad que me dan tus abrazos. Contigo y en ti, me siento feliz, segura, completa... Me haces sentir que tengo todo, me haces sentir llena... satisfecha, tú eres mi complemento, lo que me falta para brillar.
Amo tu voz, la melodía de tu risa, la forma tierna en la que me vez. Amo tantas cosas en ti, y cada que las observo... Me haces reafirmar mis sentimientos, que eres lo que busco y lo que quiero, todo lo hallo en ti. Amo cada parte de ti, cada centímetro de tu cuerpo, cada espacio que te conforma...
En ti, encuentro mi hogar, mi sitio y cuando estoy a tu lado, me haces sentir que estoy en el lugar correcto y que todo está bien. Eres mi dulce mentira para esta cruel realidad. No me canso de embellecerte y hermosearte cada que te veo, porque tú, hombre... Eres un poema de amor para esta vida dura y llena de tropiezos.
Contigo siento que vuelo, que no hay problemas y que al salir de tus brazos todo estará bien, como me gustaría estar así por horas y horas... Refugiada en tu calor y con el aroma de tu ser, ese que tanto me fascina y que al traer tu dulce recuerdo, puedo percibirlo con un gran amor.
Maldita la distancia y edades que nos separan... Pero si por mi fuera, de ti no me apartaría, y cualquier lugar en tu compañía, sería el hogar más hermoso de todos. Aquellas miradas, cortas y fugaces, encienden en mí el color de la felicidad, pero sin ti... Siento que me falta algo, el palpitar de mi corazón y los sueños que me hacen creer en todo aquello que es imposible para el mundo ordinario y normal.
Fernando, no me canso de decir que eres el ser más perfecto que he visto y encontrado hasta ahora. Sé que soy joven y que puedo equivocarme en muchas cosas, pero en esta... Siento que estoy bien, el cielo me lo repite cada día al mirar tu silueta en las nubes y tu sonrisa en la forma de las estrellas. Ser una mosa, tiene muchas cosas negativas... Pero la única cosa positiva que encuentro en ello, es que el destino me permitió encontrar un tesoro de aquellos que se encuentran cuando ya eres adulto... Y aunque sé que la mayoría de mis anhelos de estar algún día a tu lado sean vagas al igual que mis sueños, yo siempre estaré eternamente agradecida con el amor y con Dios por permitirme conocer al amor en persona y a esta edad tan tierna para disfrutar un poquito más de ti...
Eres belleza, eres luz, eres salvación ante la tormenta que vivo. Eres la razón de mi existir..., eres un millón de cosas para mí, puedo decirte cada una de ellas, pero creo que toda se resume en una sencilla frase, eres mi Fernando, mi ángel, mi otra mitad... ¡Me fascinas!, me vuelves a enamorar con tu ternura y sencillez, mi niño hombre...