El cansancio se hacía presente en su ser, al igual que el frío calaba en sus huesos. Procuraba ante todo no soltar la pequeña bolsa que cargaba su mano derecha, lo consiguió con mucho esfuerzo y al fin podía dárselo a su pequeña hermana. El pelinegro corría sin detenerse hacia su hogar, que justamente quedaba al final del callejón.
Se detuvo apoyando sus manos en sus rodillas y con su respiración agitada cuando vio finalmente esa puerta algo desgastada, que en el pasado, fue de un lindo azul marino.
A pasos más relajados camino a su vivienda, esa pequeña casa que lo ha acogido desde su niñez, donde vivió tantos recuerdos tan maravillosos al lado de su familia. Una sutil sonrisa se le escapó al recordar esos viejos tiempos que, probablemente, nunca regresarían.
Ahora solo estaba el para su hermana menor, Carol.
–¡Guille!–al momento de abrir la puerta, la pelinegra, al igual que su hermano, se lanzó a sus brazos en un cálido abrazo.
–Mira lo que conseguí.
Le tendió la bolsa negra. Ella al ver lo que había en el interior salto de emoción.
–Lo conseguiste, asombroso–su cara de felicidad no se comparaba a nada para el mayor.–¡Muchas gracias!
Y es que si, su hermano sabía los gustos de su hermana, por lo que después de mucho tiempo buscando lo necesario, consiguió su postre favorito. Postre de chocolate. Pero no cualquiera, hecho con la receta de su difunta abuela.
–Lo mejor para ti.
–Y...¿entraste?
Guillermo saco un sobre amarillo de su chaqueta y, totalmente ilusionado, le mostró a su hermana lo que ambos tanto anhelaban; la aceptación para la universidad.
–No puede ser...–gotas saladas empezaron a resbalar por las mejillas de la menor.–Estoy tan orgullosa de ti.
De nuevo se fundieron en un abrazo de felicidad, pues ahora ambos podían seguir con sus estudios.
Claro que todo tiene un precio...
NOTA AUTORA:
Bueee.... este es mi primer Fanfic xD espero que les guste ❤️
Las personalidades de los personajes principales, Samuel y Guillermo, no serán exactamente iguales a las reales, pues les agregue unos cuantos toques xD
Como ya había mencionado antes, las actualizaciones serán lentas. Todo por la falta de tiempo que tengo gracias a la escuela <\3
Y si, está historia contendrá Smut ( ͡° ͜ʖ ͡°), si nos les agrada esto, simplemente podrán pasarlo. Pondré una advertencia al principio y en cada uno de esos capítulos.
Para finalizar, habrá otras orejas. Se revelaran conforme avance la historia.
💚💜 VIVA WIGETTA 💚💜
ESTÁS LEYENDO
Más allá de lo que demuestra [WIGETTA]
FanfictionDos chicos comunes y corrientes. Samuel: estudiante universitario, carismático, sobre protector, sobresaliente en la escuela y leal hasta la muerte. Guillermo: mejor amigo de Samuel, tierno, amable, pero con carácter fuerte, y, lo más importante, ti...