Lodovica Comello:
Lodovica Comello, nacido 13 de abril 1990 en San Daniele del Friuli, Italia es una actriz, bailarina y cantante italiana.
Ella es mejor conocida por interpretar el papel desde 2012 Francesca Violetta en una serie producida por Disney Channel.
Lodovica participó en visitas a Il Mondo di Patty, la versión italiana de El patito feo, Italia y España3 como bailarina con Laura Natalia Esquivel. También participó como cantante en la gira europea de la actriz argentina Brenda Asnicar4.
Ahora es parte de la serie multinacional Violetta con otros artistas como Martina Stoessel, Cande Molfese y Clara Alonso.
Ella lanzó su primer álbum en 19 de noviembre 2013, titulado Universo.
En 2011 Lodovica fue revelado a jugar Francesca en la serie latinoamericana Violetta. En la serie, ella interpreta a Francesca, una chica inteligente y dedicado buena amiga. Sus amigos son Maxi y Camilla. Ella es consciente de los esfuerzos realizados por su familia para ir a Studio 21. Al principio ella está celosa de Violetta, la meta terminan siendo los mejores amigos.
En noviembre de 2012, comenzó a grabar la segunda temporada con el resto del elenco, Todos los que se estrenó el 29 de abril de 2013.
El 01 de noviembre 2013 Comello lanzó "Universo", el primer sencillo de su próximo álbum debut del mismo nombre, todo lo cual está programado para ser lanzado el 19 de noviembre en Italia, España y Argentina. Ella tiene aussi gira el plan en 2014 para promover el álbum. Otra canción del álbum, "Otro dia mas", se fija para ser lanzado como el segundo single.