Bienvenido a la nueva parte de tu vida a la sensación de que todo cambia pero realmente lo único que cambia aquí eres tu.
Llegas a la edad de 14 años y tu vida ha cambiado bastante si la comparamos con tu niñez o me equivoco (sea un cambio bueno o malo).
Los cambios son muy necesarios para el ser humano ya que de una u otra forma nos adaptamos a tomar acciones o decisiones en la vida.
Bueno una vez aclarado que está pasado con tu mente ahora, sería bueno una presentación.
Hola,mi nombre es Alejandro y yo seré tu acompañante en esta lectura la cual tiene como propósito primordial ayudarte en esto que se le conoce como adolescencia.
Lo primero es lo primero así que sería bueno empezando contigo,¿quien eres?, una simple pero gran pregunta estas 2 palabras serán clave para el texto.
Bien,puede que ya tengas la respuesta,pero,piensa bien en todo lo que has hecho desde cosas buenas que te hagan sentir bien contigo mismo o cosas que sólo quieres olvidar, recuerda todo.
Bien,¿aún tienes tu respuesta?
Ya sabes quien eres?
Si es un si pasa directamente al siguiente capítulo (Es mejor)
Si es un no...
No te preocupes es normal que te hayas confundido a la hora de pensar en todos tus actos (No todos somos unos santos) aunque deberías aprender que no siempre debes hacer lo correcto ya que la vida te dará momentos en los que tendrás que traicionar,humillar,rebajar,
golpear e incluso robar para sobrevivir en la devastada sociedad en la que vivimos pero no malentiendas lo que digo ya que está bien que hagas cosas para sobrevivir o adaptarte pero piensa en las consecuencias que está acción conyeva ya que tienes 14 años en esos 14 años debiste haber aprendido que toda acción tiene una consecuencia así que cuando estés apuntó de hacer algo de este nivel piensa en esto.¿Es necesario?
¿Hay otra manera?
¿La persona a la que le haré un mal,lo merece?Son 3 preguntas que te harán pensar y medir tus acciones malas te lo digo por experiencia propia.
Bueno espero y hayas etendido que no debes sentirte mal de todo lo malo que pasa, es normal y más en nuestra edad donde todos quieren aprovecharse de cualquiera solo no seas como ellos y utilices gente ya que se te puede regresar tu propia acción.
ESTÁS LEYENDO
PIENSA,CRECE Y SONRÍE (PARTE 1)
RandomPuedes llamarlo un libro autoayuda,analogia de vida o una simple filosofía mas en wattpad,pero lo que lo hace único esta lectura es que está escrito por un chico de 14 años que ha tenido problemas y quiere ayudar a todos aquellos que no saben como d...