Erick

36 6 0
                                    

Querido Erick,
hace tiempo que no demuestro quién soy. He mentido tanto que ya ni sé la verdad.

Mi único objetivo era vivir de lo que amo y me alegra que sea así. Ahora que rápidamente se está cumpliendo, ya no tengo en qué pensar. Será lo que haré por el resto de mi vida, no me veo haciendo otra cosa.

En la banda todo fue... impresionante. Lo sabrás tu que lo viviste en carne propia. Solo que hay algo que no notabas; mi amor por tí.

Así es, estoy enamorado de tí. Hace tiempo que lo estoy y a pesar de las situaciones de nuestras vidas, no me arrepiento. No me arrepiento de nada. No lo hago y no lo voy a hacer. No quisiera olvidar aquellas primeras impresiones, no quiero olvidar la primera vez que cantamos juntos en el escenario; como banda, no quiero olvidar las primeras fotos juntos y ni hablar de la primera vez que te vi. Dios, te veías perfecto en ese traje negro con azul. Dirás que son mentiras porque me he reído mucho de esa vez, con tu peinado indiscreto y tu peculiar manera de hablar (que sigo amando desde aquel entonces), pero una vez más, ese es Joel el mentiroso.
Me encantas todo tú.

Amo tus malos chistes, amo tu sonrisa (también amaba la anterior), amo como te queda el cabello, ya sea largo, corto o como hace dos años. Amo las veces que me mirabas incluso indiscretamente, no lo sé...
Te amo, Erick Brian Colón.

¿Por qué no haces algo al respecto?

Soy tan obvio que estoy seguro que ya lo sabes, tal vez no sepas que desde que te vi sentí que ya te estaba amando, pero ya a pasado algún tiempo y... ya no lo quería ocultar, lo siento, lo siento tanto pero si no te lo decía iba a explotar algún día, cómo cuando te veo así tan diferente a lado de alguien más. No lo puedo disimular.

Cada día siento que mi amor por tí se hace más grande. Conocerte esta dentro de las mejores cosas que me han pasado, eso sin duda.

Pero siempre hay motivos que lastiman todo esto que siento, que me obligan a callar y a mentir.
Una de ellas, el miedo (al que dirán, a tu visible rechazo), otra es la falta de valor y el coraje, el orgullo también, así como a las personas que no quisieran vernos juntos pero no lo entiendo. Si yo estuviera contigo sería el hombre más felíz del planeta ¿por qué no alegrarse de la persona que dices querer y apoyar?

Erick, también hay un último motivo, tu indiferencia; la manera en que me tratas. Haces que mi corazón arda y que mis suspiros se vuelvan pesados. Me duele tanto verte tan feliz con Chris, me duele que sea alguien más que te haga reír. Pero estoy consciente de que mientras tú estés alegre yo también debo estarlo y lo intentó, solo que a veces quisiera llorar y decirle al amor que siempre se equivoca. Se equivocó porque solo me enamoré yo.

Necesito una luz de esperanza.
Dé esas que llegan cuando lo único que puedes hacer es respirar.
Tenía tanto miedo de confesarme, así que por eso te escribo y te escribo porque te amo.

¿Por qué no haces algo al respecto?

Tal vez ya debería empezar a olvidarte. Hace unos instantes decía que no, pero, pensándolo bien, tú mejor trabajo es ignorarme.
Intento hablarte al oído y a decir verdad siempre lo hago. Me encanta tu fragancia y aprovecho para deleitarme con tu aroma. Me vuelves loco que hasta incluso he intentado besarte, perdón por eso. Yo respetaré tu opinión.

Nuestras CNCOwners se volverían locas si llego a confirmarles lo que siento por tí, si lo hacen con estar a un metro tuyo, no me quiero imaginar como será aquel día. Me sentiré felíz y libre, eso si, a pesar de que varias se opongan yo trataré de no decaer.

Erick, entenderé que quizá después de leer esto ya no quieras hablarme o estar cerca mío, me estoy arriesgando tanto que estoy dudando en entregarte este presente. Pero comprendeme, necesitabas saber el porqué de mis comportamientos para contigo.
Te amo y esa es toda la verdad.

¿Por qué no haces algo al respecto?

Erick Brian Colón Arista, se que yo, Joel Pimentel de León no te merezco, así que si quieres que me olvidé de ti, lo haré, no te merezco, lo vuelvo a repetir, pero no pasaré toda mi vida demostrando que si.

Joel

---

Hola, gracias por leer.
También tengo una cuenta Joerick en Instagram "joerickpeace"
Serán bienvenidas. 💖💖

Querido Erick...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora