Tord llegó al apartamento, abriendo la puerta y dejando una chaqueta negra colgada de un pequeño gancho.
Hecho un vistazo a la sala principal, ya decorada.
-Y esto es lo bueno de los apartamentos pre-decorados, aunque cuesten mucho más.-
Se acercó a su chaqueta tomando tres distintas listas.
Una de ellas contaba lo que iba a hacer, aunque le resultaba algo triste de lo que pasará en un futuro por eso.
Otra era cosas que tenía que hacer al llegar al apartamento.
La última era la lista de la compra, que la comida no venía incluida al apartamento.
Dejo las demás listas de nuevo en la chaqueta y salió del apartamento, sonriendo mientras jugaba con las llaves.
• ────── ✾ ────── •
Llego de nuevo al apartamento, dejando varias bolsas en el suelo y buscando en sus bolsillos.
Abrió la puerta y la cerro con el pie, también tirando las llaves a alguna parte de la habitación, y después tendría que encontrarlas.
Coloco la comida en el refrigerador del sitio, excepto otras cosas que las mantuvo en pequeños jarros especiales para ese tipo de cosas.
Recogió uno de los libros y salió al balcón, donde había una pequeña hamaca y plantas.
Miro la ciudad, los coches desde aquel lugar parecían moscas y las personas hormigas.
Al estar a una altitud notable apenas se escuchaba el ruido del tráfico y le resultaba muy relajante.
Tras un tiempo logro subirse a la hamaca, y antes de empezar a leer miro a su lado izquierdo, viendo una valla separando su balcón y el de su vecino, aunque después había una pared que parecía haber sido construida después.
En aquel balcón solo había botellas vacías de alcohol y un cubo junto varias sillas.
No le dio mucha importancia y empezó a dormir.
• ────── ✾ ────── •
Se despertó con el sonido de alguien siendo torpe y dándose con todo.
Vio a su vecino finalmente después de miles intentos sentarse en una de las sillas.
-¡Hola!-
Solo le miro, aunque no sabía si en realidad le miraba a él o alguna otra cosa, pues sus ojos eran completamente negros.
Gruñó y se levantó, entrando al apartamento suyo y cerrando.
Tord estaba confundió, lo iba a admitir.
Hacía una noche preciosa, y le hizo reflexionar.
¿Qué hora era?
Miró el reloj de su muñeca.
5 AM.
• ────── ✾ ────── •
Aún no empieza el libro, es solo por que yolo :')
ESTÁS LEYENDO
5 AM. || TomTord [Próximamente]
Fanfiction-Te conocí en la noche.- • ────── ✾ ────── • ☀Tom Seme/Activo ~ Tord Uke/Pasivo.☀ ☀College AU. [But original(?)]☀ ⭐Los personajes pertenecen a Edd Gould, la trama me pertenece a mi.⭐ ⭐Pido por favor, NO copias NI adaptaciones.⭐